Roban artículos personales de la extinta cantante Amy Winehouse

08UTC16UTCMartes0235


Objetos personales de la cantante británica Amy Winehouse, entre ellos música, letras de canciones o una guitarra, fueron sustraídos de su casa en días posteriores a su muerte, aseguró el diario “The Sun”.
El padre de la cantante fallecida el pasado 23 de julio,Mitch Winehouse, cree que fueron personas cercanas a su hija quienes robaron esos artículos, ya que solo veinte personas tenían acceso al interior de la vivienda.

Winehouse una de las más talentosas cantantes de su generación por "Rehad", murió el 23 de julio,por una sobredosis de droga. PHOTO REUTERS/Stefan Wermuth

Entre ellos su familia, amigos, guardias de seguridad y policías, que investigaron la muerte todavía no aclarada de la cantante de “soul” a los 27 años después de un largo historial de abuso de drogas y alcohol.
Los artículos robados son dos libretas con letras de canciones para el tercer disco que preparaba la cantante, según la denuncia presentada ante la Policía.
Además, la familia echa de menos otros objetos como su guitarra favorita y copias de temas no publicados, según el sensacionalista “The Sun”.
A comienzos de esta semana se divulgó que seguidores de Winehouse habían robado las cuatro placas de la plaza donde vivía para conservarlas como recuerdo.


Tras su muerte, el área de Camden Square donde residía la cantante en una gran mansión se convirtió en el lugar donde sus admiradores acudían a dejar todo tipo de tributos a la autora del disco “Back to Black”.

Narcotraficantes utilizan a Amy

La imagen de la cantante británica Amy Winehouse, muerta el 24 de julio, era usada por una banda de narcotraficantes en Río de Janeiro para ilustrar la etiqueta de bolsas con cocaína a la venta, informó el martes la Policía Militar tras un operativo en una favela.
La papeleta era blanca, tenía una foto con la cara de la talentosa intérprete y decía en letras negras “Amy House”, seguida por la palabra “polvo” (de cocaína) y su valor, que oscilaba entre 10 y 25 reales (6,25 y 15,6 dólares).

Narcos en una favela de Brasil, utilizaron imagen de la fallecida cantante para promocionar su venta ilegal


“Como hay todas esas informaciones en los medios de que ella era usuaria de drogas, los traficantes aprovecharon para llamar la atención sobre la cocaína que vendían, pero en hasta el nombre le erraron”, explicó a la prensa local el teniente coronel Gláucio Moreira, que coordinó la operación en la favela de Manginhos (norte).
La Policía Militar no precisó la cantidad de droga que decomisó en el operativo, en el que también halló marihuana y crack etiquetados con la cara de William, futbolista del club Flamengo, y de Osama Bin Laden, el terrorista muerto en mayo, respectivamente.

Amy Winehouse, en su corta carrera ganó cinco premios Grammy y su estílo se comparaba con el de la cantante de jazz Norah Jones

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: