Avistado OVNI en Rally Dakar

01UTC07UTCViernes0619

Mientras los seguidores del Rally Dakar, que se realiza entre Argentina y Chile, siguen minuto a minuto todo lo que va pasando en la competencia para apoyar a su piloto preferido, otros apuntan su atención al cielo donde el ambiente también está “movido”.

Así aconteció en la ciudad trasandina de Gualeguay donde uno de los aficionados a la carrera, captó con su cámara fotográfica algo increíble. Un fanático de la competencia logró una imagen en la que se puede observar un objeto volador no identificado que observa el transitar de los competidores sobre las Siete Colinas. Al momento de tomar con su cámara fotográfica el paso del piloto del Camión Man Nros 804, divisó que detrás y sobre el celeste cielo, se hallaba un OVNI. El objeto volador no identificado aparece con una claridad impresionante y surgió como un espectador más del rally más importante del mundo.

Allá, por encima del imponente camión que circula en las cercanías del Vivac de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, un objeto volador no identificado aparece con una claridad impresionante.
Victoria es conocida por ser una ciudad donde muchas personas aseguran haber visto ovnis. Ahora, un platillo volador surgió como un espectador más del rally más importante del mundo.
Para los victorienses este fenómeno ya es común, siendo que en varias oportunidades integrantes de la comunidad en distintos puntos del departamento han logrado divisar y fotografiar estos objetos. Pero para el eldiariodegualeguay.com.ar que publicó la fotografía, esto fue sorprendente.
La foto fue tomada en inmediaciones del campamento Dakar, y como se puede observar en la gráfica, por encima del imponente camión se puede observar un objeto volador no identificado aparece con una asombrosa claridad.

Sin dudas estos asiduos visitantes de las Siete Colinas no quisieron perderse el evento, y como es costumbre, se dejaron fotografiar para demostrar que los OVNIS existen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: