El ojo azul de Michael Jackson, foto inédita será subastada al mejor postor, en París

06UTC25UTCViernes1223

It has passed one year since Michael Jackson left the Reign of the Music Pop, to turn into “The Legend”. ♥ Because of it, always you will be in our hearts with every song to that we listen.’Thank You for being the sunshine of our life! Thank you for all you gave us and continues giving us today’…

Hace un año que Michael Jackson dejó el reinado de la música pop, pero su muerte ha traído grandes beneficios económicos y negocios muy rentables a su familia, y a todos los que se han aprovechado de la desaparición del artista.
Su madre, Katherine Jackson, anunció que planeaba publicar un libro sobre la vida de Michael y en él incluiría fotografías completamente inéditas, de su álbum personal.
Ahora, un fotógrafo francés ha querido aprovechar la situación y ha anunciado que él también dispone de instantáneas de Michael Jackson que no han visto la luz y que las comenzará a vender en diciembre.
Se trata de una serie de 12 fotografías únicas tomadas por Arno Bani en una sesión de hace tiempo que serán subastadas al mejor postor. La venta está organizada por Pierre Bergé & Associés, una casa de subastas que publicará el catálogo de estas imágenes el próximo octubre.
Aún no se estima cuánto dinero se podrá recaudar, pero se sabe que el precio podría ser desorbitado ya que las imágenes prometen ser muy interesantes. Una cara desconocida del ídolo de la música.

El cantante luce concentrado bajo el maquillaje que le da un aspecto triste. No mira a cámara, porque sus ojos están cerrados.
En su cara, el punto más llamativo, donde recae la mirada de todos es un círculo azul. Lo hace parecer atractivo y a la vez tiene algo de siniestro.
Quizá, porque ahora está muerto. Este Michael Jackson, preparado para una fiesta con uno de sus trajes típicos de lentejuelas, diseñado por Yves Saint-Laurent, iba a ser la portada de su álbum ‘invincible’ que publicó en 2001. La foto fue hecha por Arno Bani, un fotógrafo francés y será del que alcance a pagar los millones que pueda costar.
Pero en el último momento, su compañía prefirió otra foto. Quizá esta le pareció demasiado inquietante, un tanto triste.
‘Michael Jackson con un ojo azul’, será subastada junto a un lote de otros retratos. Esta y otras 11 fotografías han permanecido once años en el máximo secreto, desde que fueron tomadas para ilustrar el disco “Invincible”, que Jackson (1958-2009) publicó en 2001, aunque finalmente no se utilizaron por los conflictos entre el artista y su discográfica.
Ahora forma parte de una subasta de la casa “Pierre Bergé & Associés”, que se realizará en diciembre en París .
El portavoz de la casa de subastas, Frederic Chambre, describió la imagen como una fotografía “con mucha tristeza, pero también con mucha energía y mucha ternura”.
“Él tenía un problema con su físico, no le gustaba, lo intentó transformar.Dar confianza a un fotógrafo para embellecerlo es algo único”, aseguró el portavoz de la casa de subastas.
El resto de retratos no podrán contemplarse hasta el mes de octubre, cuando “Pierre Bergé & Associés” lanzará un catálogo con todas las imágenes que saldrán a subasta.

♥ Siempre estarás en nuestros corazones con cada canción que escuchemos..¡Gracias por ser el brillo de nuestra vida! Gracias por todo lo que nos regalaste y nos sigue dando hoy en día…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: