Muebles de Michael Jackson que decorarian su casa en Londres serán subastados en Las Vegas

06UTC23UTCMiércoles0128

El próximo 25 de julio un mes después que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson serán subastados una serie de muebles que iban a decorar su casa en Inglaterra concretamente, en la localidad inglesa de Kent durante el tiempo que tenía previsto estar con su espectáculo ‘This is it’ en el O2 Arena de Londres.

Su inesperada muerte impidió que el artista disfrutara de estas piezas realizadas por la casa Colombostile Artisans.

La subasta tendrá lugar en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas a comienzos del próximo verano.La revista Hola y “E” entertainment tuvieron acceso a algunas de las fotografías de los objetos por los que se pujará, así como el valor aproximado por el que se espera sean adquiridos.

Un sofá de terciopelo rojo, de gran capacidad, cuyo precio podría rondar los 110.000 euros o un escritorio inspirado en el siglo XVII, hecho en madera, por el que pagarían en torno a los 87.000 euros.

Algo más económica es una original mesa decorativa, que se la puede llevar todo aquel que cuente con más de 72.000 euros o un sofá de terciopelo rojo, decorado con una llamativa corona bordada, que asciende a 34.000 euros.

Un sillón de piel efecto metalizado con incrustraciones de cristales de Swarovski (13.500 euros) o una extravagante silla, realizada en falsa piel de leopardo y plumas de avestruz, por el mismo precio.Esta silla con incrustaciones de nácar y madre perla fue elaborada especialmente para su hija Paris, quien adora las conchas de mar.

Previo a esta subasta del próximo mes de julio, el guante blanco que Michael Jackson lució por primera vez en Moonwalk fue subastado. La prenda se convirtió, con un precio final de 235.000 euros, en el objeto más valioso de la subasta celebrada en el neoyorquino Hard Rock Café de Times Square.

Este guante es todo un símbolo del Rey del Pop, quien lo utilizó por primera vez en 1983, en una gala realizada por el sello discográfico Motown. La prenda de piel, decorada con piedras preciosas de Cristales de Swarovski, arrancó con precio de salida de 7.000 euros. La cifra que fue creciendo hasta alcanzar la cantidad total de 235.000 euros por la que pujó un empresario de Hong Khon de nombre Fossman Ma .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: