Conray Murray acusado de homicidio involuntario en la muerte de Michael Jackson, libre bajo fianza

06UTC23UTCMiércoles0154

La familia Jackson insiste en la teoría de la conspiración: ‘Murray es un cabeza de turco, hay más gente implicada’.Conrad Murray, el cardiólogo de origen caribeño, ha sido puesto en libertad bajo fianza tras declararse inocente de homicidio involuntario
Tras varios meses de la muerte del rey del pop su médico personal, Conray Murray llegaba a los tribunales bajo una gran expectación. En medio de gritos de ¡Asesino! Murray se declaraba inocente tras ser acusado de homicidio involuntario, tras la aplicación a Jackson de Propofol. (agente anestésico intravenoso de corta duración, con licencia aprobada para la inducción de la anestesia general en pacientes adultos).

Conrad Murray, de 57 años, que recibía 11.000 euros al mes por el cuidado personal de Michael antes de su gran y esperada vuelta a los escenarios, ha sido puesto en libertad bajo una fianza de 55.000 euros. El Juez del Tribunal Superior, Keith Schwartz, también ha obligado al cardiólogo de origen caribeño a entregar su pasaporte. Sin embargo, Murray podrá seguir ejerciendo en medicina siempre y cuando no administre ningún tipo de anestesia. “Usted podrá estar dentro de sala de operaciones donde se realicen las anestesias pero jamás podrá ser usted quien la administre” aclaró el juez.

“Homicidio involuntario no es un cargo lo suficientemente duro contra el médico de Michael Jackson” comentaron. “Es un monstruo”, sentenciaba la madre del rey del pop, Katherine Jackson, tras ser puesto Murray en libertad bajo fianza. “Esta acusación es una palmadita en la espalda” afirmaba Brian Oxman, abogado desde hace años de Joseph Jackson.

“Estamos decepcionados. Conrad Murray debería haber sido acusado de algo más grave. Lo que hizo fue imprudente. Fue un desprecio por la vida humana” acabó sentenciando Oxman.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: