Perros de rescate de todo el mundo son llevados a Haití para busqueda y salvamento como fuerza de tarea militar

01UTC16UTCSábado0651

A raíz del terremoto devastador en Haití el martes, un número sin precedentes de perros de rescate de todo el mundo están siendo desplegados para ayudar. En las labores de búsqueda de víctimas .Los perros especialmente entrenados se apresuraron a la zona para olfatear sobrevivientes atrapados en los escombros y localizar a los haitianos que perdieron la vida.La gente en todo el mundo están lanzando en ayudar a Haití en su momento de necesidad, y la policía de Nueva York no es diferente.
El controlador Mateyaschuk Scott y su perro Aragón de la Policía de Nueva York dirigió a la devastada Haití para ayudar en la búsqueda y la recuperación sobrevivientes. Mateyaschuk describe la misión de rescate para lo que ha sido entrenado él y su perro pastor, así como la necesidad que siente en ayudar la gente en desgracia como la de Haití.Representa la primera persona que a título personal como rescatista se alista con su perro,para las labores de busqueda con las fuerzas militares de su país.

Taks Force Kanina Neerlandes

Por el momento, los países de todo el mundo han dejado de lado sus diferencias y están juntos para salvar la vida de los haitianos que viven en la nación más pobre del Caribe. Son el envío de ayuda médica, maquinaria pesada, alimentos, agua y buscar y los perros de rescate.

Taks Force Kanina Taiwan

Taks Force Kanina Bear Belgica

Perros de rescate se necesitan desesperadamente durante los eventos catastróficos. Su formación y habilidades naturales ayudan a encontrar supervivientes de los trabajadores de emergencias más rápido que cualquier otro método. Su sensibilidad auditiva, de visión nocturna agudo y un fuerte sentido del olfato han demostrado reducir el tiempo necesario para localizar víctimas heridas y atrapadas.

Taks Force Kanina Jake USA

Las organizaciones nortemericanas que buscan capacitar y perros de rescate han hecho llamamientos a la acción como Fuerza de Tareas en Haití. Por ejemplo, la Fundación de Desastres Naturales envió un despliegue a las 10 pm la noche anterior. Seis perros y equipos de controlador han sido enviados a Haití :

Taks Force Kanina USA-Haiti

“Nuestros corazones están con nuestros vecinos de Haití, y nos sentimos honrados de poder ayudar a encontrar a los sobrevivientes de esta terrible tragedia, como parte de la CA-TF2 (el nombre en código para el grupo de trabajo). Este es el día en que nuestros equipos han entrenado para, cuando sucede lo impensable, los Equipos de Fuerzas de Autodefensa están dispuestos a responder, trayendo esperanza y consuelo a las víctimas y sus seres queridos”.

Taks Force Kanina Baxter-USA-Haití

Taks Force Kanina Blue USA-Haití

Capacitados profesionalmente los perros de búsqueda de todo el mundo han sido reclutados de esta semana para ayudar a las operaciones de rescate en el terremoto asoló Haití. El esfuerzo parece no tener precedentes en escala, igualando la devastación ya documentado en el país caribeño.

Equipos franceses con “perros rastreadores” fueron vistos de embarque furgonetas ayer, se dirigió hacia el aeropuerto en su camino a Haití. Los perros son entrenados para servir, muchos se adelanta con entusiasmo en las correas en previsión aparente.

Taks Force Kanina de China antes de partir a Haití

China envió un avión fletado con perros rastreadores múltiples y 10 toneladas de tiendas de campaña, alimentos y equipos médicos. Una ceremonia militar se celebró en el aeropuerto de Pekín antes de los equipos de la izquierda, con los controladores y sus perros en fila, el equipo en la lista. El equipo de China llegó a Haití el día de hoy y actualmente está trabajando allí.

Taks Force Kanina Uruguay - Haití

Grupo Operativo K del Ejército Uruguayo y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para formar parte de la red de ayuda humanitaria que operará en el país caribeño los próximos días, y llevando la fuerza de tarea canina especializada en búsqueda y salvamento. El equipo integrado por Duncan, un retriver cuenta con una experiencia de 10 años en desastres urbanos, demostrando su capacidad después del terremoto en Pisco en el año 2007.

Taks Force Kanina Duncan y Rory de Perú - Haití

Bomberos peruano Gustavo Villavisencio, con perros rastreadores Duncan, y Vanessa Díaz, con su perro entrenado Rory, fueron vistos preparandose para partir a Haití .
ONG K9 Creixell Ezeiza Argentina dedicada a la búsqueda y rescate en situación de desastres naturales, sale esta noche para colaborar con los damnificados en el último terremoto de Haití. En la delegación, viajarán los mejores perros del grupo con sus entrenadores.
Un boletín de informes de Itar Tass que un equipo del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia (EMERCOM) partió hoy de Moscú, también con destino a Haití. The IL-76 plane contained 22 rescuers in total. El avión IL-76 que figuran en total 22 equipos de rescate. Entre el equipo de ocho médicos, dos psicólogos y seis especialistas caninos con perros de búsqueda y rescate . Otro informe de prensa mencionó que los perros labradores-3, 2 golden retriever y un pastor alemán-ha contribuido a aliviar la tensión de las personas a bordo del avión, que tenía una parada en Islandia.

Los perros viajan libremente, sin jaulas, pero los espectadores son desalentados de tener contacto con los perros en servicio.Un portavoz de EMERCOM dijo: “Los perros tienen que trabajar fuertemente en condiciones de estrés y su estado no se puede poner en el más mínimo peligro”.

Taks Force Kanina Mexico-Haití

La Armada de México también llevado a Haití un equipo con perros de rescate, así como alimentos, equipos y otros suministros para las víctimas del terremoto.

Taks Force Kanina Taiwan antes de partir a Haití

Un amplio equipo de Taiwán presentó en un aeropuerto local, una vez más con destino a Haití. Por lo menos un perro de rescate fue visto acompañando a sus contingentes.
El Ministro de Desarrollo Internacional británico, Douglas Alexanderha enviado a Haití un equipo de 64 miembros, incluidos los perros, el cual partió desde el aeropuerto londinense de Gatwick, según The Straits Times.
Docenas de otros países, entre ellos España, Islandia, Canadá, Alemania, Venezuela y más, se han comprometido a enviar equipos de rescate, médicos, dinero en efectivo y suministros. La mayoría ya están en la escena en Haití.

Taks Force Kanina Hunter Usa-Haití

Rescate en Haití

Bill Monahan y su Border Collie, Hunter, buscaban un barrio cerca del Palacio Presidencial, concentrándose en una gran área de escombros que era todo lo que quedaba de un edificio de 4 pisos. A las 1:15 pm, hora local, un equipo de búsqueda SDF en Port-au-Prince, ubicó a tres niñas, atrapados con vida desde el martes en los escombros del terremoto devastador de Haití. El Collie Hunter señaló el olor de los sobrevivientes bajo 4 pies de los trozos de concreto y dio su “alerta” para que Bill supiera dónde estaban las posibles víctimas. Bill habló con los sobrevivientes, luego pasó a botellas de agua atadas a la punta de un palo . Al llegar a la una de agua de las chicas dijo: “Gracias.”
Equipos de rescate altamente capacitados de California Task Force 2 están ahora trabajando para sacar a las niñas de entre los escombros y proporcionar los primeros auxilios. Bill Hunter y continuar la búsqueda, al igual que los otros 6 equipos de Fuerzas de Autodefensa en el terreno en Haití:

Equipos de Brigadas Caninas TAKS FORCE

Un C-17 un avión de carga aterrizó en Puerto Príncipe con seis equipos de búsqueda de Desastres Kanina entrenada por la Fundación Nacional de Desastres de Estados Unidos (SDF). Los equipos fueron desplegados proveniente de California en Los Angeles -County Task Force 2 (CA-TF2) para encontrar a las víctimas del terremoto enterrados bajo los escombros.

Los equipos están ahora en escena sobre la base de la Embajada de EE.UU. Weckbacher Ron, que ha desplegado con su perro en muchos desastres como 9 / 11 y el huracán Katrina, en los desafíos que enfrentan en la búsqueda de sobrevivientes . Sus compañeros de equipo Ron Horetski & Pearl, Jason Vázquez y Maverick y Bill Monahan y Hunter se encuentran fuera haciendo reconstrucción de la ciudad para determinar por otras búsquedas y los esfuerzos de rescate. Otros miembros del Grupo son la de la base de operaciones que servirá como puesto de mando para el largo y agotador trabajo en los próximos días.
Asimismo, recientemente llegó a la escena es SDF Equipo de Búsqueda de Julie Padelford-Jansen y Dakota con Florida Task Force 1 (FL-TF1). Como los equipos de LA bajó del avión en Haití, compañeros de los controladores de SDF en Sacramento (CA-TF7) y Orange County (CA-TF5) se estaban preparando para el despliegue. Cada grupo de trabajo lleva más de 50.000 libras de equipo, incluidos los vehículos, maquinaria pesada y suministros, además de su herramienta más valiosa: los perros de búsqueda que son capaces de subir y ejecutar a través de los escombros, como las pilas de hormigón en las calles de Port-au-Prince, y determinar en cuestión de minutos si hay supervivientes sepultados debajo.

http://www.SearchDogFoundation.org
http://twitter.com/searchrescuedog.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: