Los Simpson tendrán su temporada navideña

12UTC21UTCLunes1205

Los Simpson”, creados por Matt Groening hace veinte años, protagonizarán las navidades del canal Fox, que ha programado a partir de mañana y hasta el 1 de enero una cita doble con la familia de Springfield.Según informa la citada cadena en un comunicado, será a las nueve y media de la noche, y de lunes a viernes, cuando la estrambótica familia formada por Homer, Marge, Lisa, Maggie y, por supuesto, el eterno rebelde de Bart hagan de las suyas y amenicen las navidades de sus múltiples seguidores
Con esta iniciativa, Fox se suma al cumpleaños de “Los Simpson”, y emitirá en total veinte episodios, seleccionados entre varias temporadas de la serie bajo un denominador común: la presencia en esos capítulos de “versiones animadas de personajes famosos como Toni Blair, los Rolling Stones, los Who, Paul MacCartney, Alec Baldwin, Richard Gere, J.K. Rowling, Ian McKellen o el propio Matt Groening”, entre otros muchos.
Los episodios que se verán estas navidades en el canal de pago pertenecen a las temporadas 7, 8, 10, 12, 13, 14, 15 y 16 y ofrecen algunos de los momentos más divertidos de esta serie que inició sus emisiones en Estados Unidos en diciembre de 1989 y que se ha convertido en un icono popular. Cuenta con 25 premios Emmy.
“Los Simpson” se han convertido ya en un clásico en la programación de Fox en España, que emite a diario la serie desde junio de 2001, “siempre con un excelente respaldo de audiencia”, se afirma en la nota difundida por el canal.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: