La Reina Isabel de Inglaterra conoció a Lady Gaga y Miley Cyrus

12UTC10UTCJueves0104

Como cada año por estas fechas, ha tenido lugar en Reino Unido la celebración del Espectáculo Real de Variedades, un show organizado por la Casa Real británica y presidido por la Reina de Inglaterra. Este año entre las estrellas invitadas se encontraban Lady Gaga y Miley Cyrus, quienes ofrecieron unas actuaciones y un vestuario bien recatado para lo que son sus presentaciones.La prensa británica ha destacado el hecho de la apertura de la Reina y la Corona al invitar y conocer a artistas de la talla de Lady Gaga y Miley Cyrus, como un hecho sin precedentes en la rígida etiqueta de protocolo Real. Asimismo recibidos por la Reina tras el espectáculo: Hannah Montana, Anastacia, Whoopi Goldberg y Michael Buble, entre otros.

The Fame-Lady Gaga (Mixtape Medley)
http://www.goear.com/files/mp3files/04072009/fd8248634c7b5da0cbf7e3c39a69dbc6.mp3″

Lady Gaga y Miley Cyrus atrajeron las miradas de los asistentes al Espectáculo Real de Variedades de este año, en el que actuaron y pasaron por el besamanos habitual ante la Reina de Inglaterra. Aparte de por sus actuaciones musicales, ambas artistas destacaron por sus estilismos, que no dejaron indiferente a nadie.
La cantante de Poker Face actuó completamente vestida de rojo con un traje de PVC del que colgaba una capa de seis metros, además de una gorguera de estilo isabelino. Además, en torno a sus ojos llevaba un antifaz de lentejuelas también rojas adheridas a su piel.

Por su parte, Miley subió al escenario con tan sólo un pantalón muy corto de cuero negro y un top del mismo material, sobre el que se puso una chaqueta abierta. Eso sí, mientras que Lady Gaga mantuvo el mismo vestuario durante el saludo a la Reina, la actriz de Hannah Montana se cambió para la ocasión, poniéndose esta vez un escotado vestido naranja.
La actuación de Lady Gaga destacó además por su coreografía, pues apareció tocando el piano suspendida más de tres metros sobre el suelo; aunque su saludo a la audiencia no se quedó atrás. La cantante no se cortó al resaltar el alto standing de los que acudieron al evento: “Buenas noches, Blackpool. Dejadme oír cómo hacéis sonar vuestras joyas”.
Aparte de la actuación de estas dos cantantes, la gala también contó con la animación de un cómico inglés y la interpretación musical del himno nacional. El resto de asistentes al evento fueron asimismo recibidos por la Reina tras el espectáculo, y entre ellos se encontraban Anastacia, Whoopi Goldberg y Michael Buble, entre otros.

Hannah Montana al conocer a la Gaga, en su web posteó como cien veces seguidas “I met Lady Gaga!!!” (“Conocí a Lady Gaga”)
Bien por la salud de Twitter: Hannah ya no tiene su cuenta porque sino los 140 caracteres hubiesen sido muy cortos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: