Las ‘bolas chinas’ de Hugh Hefner, magnate de Play Boy casi lo ahogan

12UTC07UTCLunes0155

“Una vez en la intimidad con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas”, aseguró el veterano de 83 años, sobre el angustioso episodio con el juguete erótico, que según él pudo
haber terminado en tragedia.Además de aceptar que tras la edad ha tenido que modificar algunos hábitos, sobretodo en el aspecto sexual, el mítico Hugh Hefner, dueño del emporio Playboy, reveló a la prensa el día que más cerca sintió la muerte

“Una vez estaba en la intimidad con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas”, aseguró el veterano de 83 años, sobre el angustioso episodio con el juguete erótico, que según él pudo haber terminado en tragedia.
Entre otros secretos de alcoba, Hefner señaló a la prensa estadounidense que ya no ofrece fiestas en la noche y que el lugar que más disfruta es su “cama redonda giratoria”.
“Yo ceno en la cama. Me relajo con mis chicas en la cama, simplemente viendo una película o pasando un buen rato. Si tuviera que vestirme con un disfraz, elegiría sin dudarlo mi pijama”, comentó Hefner.
Hefner, quien ahora comparte la famosa mansión Playboy con Krystal Harris y las gemelas Karissa y Kristina Shannon, reveló a demás que después de 56 años ha decidido vender la mítica publicación para adultos.
En 1953 y con sólo 600 dólares de la época, Hefner lanzó el primer número de la revista que incluía un desnudo parcial de Marilyn Monroe en sus páginas centrales.
Desde la primera edición varias han sido las celebridades que han encontrado el éxito gracias a su aparición en ‘Playboy’. El dibujo animado de Marge Simpson, recientemente protagonizó la portada de la publicación.
Pese a que poco a poco fueron surgiendo rivales como Penthouse y Hustler, además de los videos para adultos y el auge de pornografía en Internet
El veterano que aún a sus 83 años presume un excelente estado físico para actividades de alcoba, ha sido sin duda un personaje mítico en la historia estadounidense, tal como lo asegura Robert Thompson, profesor de cultura popular en Syracuse University.
“Este tipo fue uno de los principales actores en la transformación de la cultura estadounidense en la segunda mitad del siglo XX y no sólo porque tuvo una revista con mujeres desnudas en ella”, señaló Thompson, refiriéndose a los aportes de Hefner a la libertad de expresión y exorcismo del sexo.
El propio Hefner reconoce su papel en la liberación de las costumbres puritanas que han dominado Estados Unidos desde su fundación y los expertos le reconocen el mérito a la hora de hacer que las imágenes sexuales con las que se ha lucrado durante años se conviertan en un contenido aceptable para esa mentalidad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: