Jennifer López no recuerda haberse caído en los premios American Music Awards

11UTC24UTCMartes0903

El regreso a los escenarios de Jennifer Lopez, la noche del pasado domingo durante los American Music Awards, fue una de las presentaciones más anticipadas de la gala.Y, a pesar que la esposa de Marc Anthony lució un radiante “look” y un esbelto físico; las cosas no le salieron como ella esperaba: cayó aparatosamente.Dos días después de la caída que Jennifer López protagonizó durante su presentación en la entrega de los premios American Music, la cantante bromeó sobre lo ocurrido y en una entrevista radial con Ryan Seacrest, aseguró que todo fue planeado.
“¿Me resbalé? No recuerdo eso”, declaró la Diva de El Bronx de 40 años. “Eso era lo que tenía que hacer y tú que me conoces sabes que era parte de la coreografía”.

JLo estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum “Love?”, titulado “Louboutins”. Aproximadamente a la mitad de su presentación, Lopez intentó realizar un arriesgado movimiento, saltando desde la espalda de uno de sus bailarines, pero el acto terminó en desastre: JLo se cayó sobre su popular “derriere”.
La cantante, de 40 años de edad, rápidamente se puso de pie y continuó con su coreografía, pero los presentes a la gala soltaron algunas risas que no fueron del agrado de Jennifer, según informó Fox News.
Al terminar su presentación, Lopez estaba muy molesta.
“Ella salió del escenario furiosa, estaba muy molesta y preparada para matar a alguien. Jennifer es una perfeccionista y practicó mucho para realizar ese número musical”, declaró un amigo de JLo para Fox News.
Minutos después de lo sucedido, el tema “Jennifer Lopez Falls” o “Jennifer Lopez se cae”, se convirtió en una de las búsquedas más concurridas en Google, YouTube y Twitter.

Edición de la caída

Por otro lado, el medio estadounidense informa que Jennifer se encontraba tan furiosa con su caída que Dick Clark Productions (productores de los American Musical Awards), editaron la segunda transmisión del show que no fue en vivo, para las ciudades de la Costa Oeste de Estados Unidos.
Y es que, en vez de mostrar a Lopez saltando y cayéndose, se pudo apreciar a la cantante saltando al aire en cámara lenta, para después pasar a su siguiente secuencia de baile.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: