Jhonny Deep el hombre más ‘sexy’ del mundo por la Revista People

11UTC19UTCJueves0108


I’m too sexy-Grupo Rigth said Fred
http://www.goear.com/files/sst3/mp3files/29012007/d7b892af8d7a72fdf5780d8a92f59dc6.mp3″

La revista People le había otorgado ese título en 2003. Ahora, volvió a colocarlo al tope de su ránking de bellezas masculinas. Así, destrona a Hugh Jackman, Brad Pitt y George Clooney.La editora de la revista dijo sobre la decisión de otorgar a Deep el calificativo hombre sexy del mundo que: “Era sexy hace diez años y lo será dentro de diez. Conecta con múltiples generaciones de mujeres y con muchos tipos de mujeres”.
“Lo tiene todo”

El actor Johnny Depp es acaba de ganarse el título de “hombre más sexy del mundo” de la revista People, un honor que ya le habían otorgado en 2003 y que lo coloca en lo más alto de una lista que incluye nombres como los de George Clooney y Brad Pitt.
La publicación, que dio a conocer hoy la lista en su edición digital, describió al protagonista de la saga “Pirates of the Caribbean” como el “rey del buen rollo con las mejillas más seductoras”.
Depp, de 46 años, sucede a Hugh Jackman en esta posición y se une así a la exclusiva lista de nombres que han repetido título, junto a Clooney y Pitt precisamente.
“Ya sea en la gran pantalla en papeles como el del capitán Jack Sparrown o en su casa junto a la familia en su isla privada de las Bahamas, este padre de dos hijos, a sus 46 años y tras un cuarto de siglo en la industria, aún reina en Hollywood como el iconoclasta más irresistible”, apuntó la revista en un comunicado.

Kate Coyne, editora principal de la revista, explicó al canal CBS las razones por las que Depp repitió honores: “Era sexy hace diez años y lo será dentro de diez. Conecta con múltiples generaciones de mujeres y con muchos tipos de mujeres”.
“Lo tiene todo”, dijo Coyne. “Cae bien a los hombres, tiene ese aspecto de chico malo, y además es un artista y un actor respetado”, añadió.
Los papeles más recientes de Depp fueron el del gángster John Dillinger en “Public Enemies” y el del barbero asesino de “Sweeney Todd”.
Su próxima película será “Alice in Wonderland”, que llegará a los cines en marzo del próximo año.

People otorgó el título de hombre más sexy del mundo a los actores Matt Damon (2007), Clooney (2006), Matthew McConaughey (2005), Jude Law (2004), Ben Affleck (2002), Pierce Brosnan (2001) y Pitt (2000).



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: