Ni rosas ni juguetes de Paulina Rubio comenzará su venta digital el 23 de noviembre

11UTC18UTCMiércoles0212

Dejando ver una vez más su versatilidad en la escena musical Paulina Rubio mostró sus dotes en el género de la banda con una interesante versión de su tema “Ni rosas ni juguetes” y para ello escogió a Jenni Rivera, con quien canta el segundo sencillo de su disco Gran City Pop. “Jenni tiene una fuerza humana y vocal increíble. El poder colaborar con ella, y arriesgarme a cantar en otro género como lo es la música banda, me ha dado mucha alegría”, declaró la Chica dorada, de 38 años a través de un comunicado de prensa. “Esta versión ha quedado impresionante, estoy muy contenta con el resultado”. El video pareciera hacer parodia de escenas del film Mr and Mrs Smith que interpretara Brad Pitt y Angelina Jolie, en el 2005, aunque sin embargo está muy bien diseñado y la canción está dirigida a todas aquellas mujeres que han terminado una relación amorosa y quieren ‘castigar’ al encantador hombre que las deslumbró.

Pero la intérprete de “Causa y efecto” no fue la única que se mostró complacida con el tema, pues la Diva de la banda no ocultó la alegría que le produjo haber sido escogida por Pau para semejante proyecto, especialmente porque tienen muchas cosas en común.
El tema, que ya está sonando en las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico, fue grabado hace dos meses en Miami y a partir del 23 de noviembre comenzará su venta digital. ¡Disfrútalo!


Letra: Sin rosas ni juguetes

Comprar un boleto hasta la luna cuesta
Para que me ganes no alcanza una apuesta
Mas te vale que a mi no me quieras convencer
Con esa carita de galán de feria
Con esas promesas que parecen serias
No te hagas el sordo escúchame
Este corazón ya viene y fue de vuelta
El que se hace el vivo sale por la puerta
Ya no me dediques serenatas de balcón
Yo no pasaría una noche contigo
Que te quede claro si no has entendido
Le cambie la letra a tu canción
Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor
Ya no queda nadie, se acabo la fiesta
Deja de fumar que el humo me molesta
Eres la manzana que no quiero ni morder
No me digas que pretendes ser mi amante
Yo no necesito ningún vigilante
Para ti yo soy mucha mujer
Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor
Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor

Los comentarios están cerrados.

