Sin percanse fueron liberados 104 pasajeros de avión de Aeromexico secuestrado por cinco individuos a bordo

09UTC10UTCJueves0335

58858_gd.jpgavion
El gobierno mexicano confirmó la liberación de todos los pasajeros de un avión de Aeroméxico secuestrado en el aeropuerto de la capital procedente de Cancún.
El secretario de Comunicaciones, Juan Molinar, dijo que las autoridades ya investigan y que los pasajeros están a salvo. No se encontró ninguna bomba.Uno de los secuestradores es un individuo de origen boliviano, con antecedentes penales,según dijo la policia federal de México.

La cadena televisa mostró imágenes de al menos cinco personas detenidas tras el secuestro del avión.
58851_gd.jpgfederales

Policías federales irrumpieron en el avión después de la salida de los pasajeros. Momentos después se vio a los miembros de la tripulación abandonar la aeronave.
Al menos cinco personas fueron detenidos y escoltados por la policía federal a un vehículo blindado Horcasitas aseguró a Televisa que los secuestradores nunca entraron a la cabina del avión.
“Nunca pudieron entrar ni comprometer la seguridad del vuelo”, dijo.

Mexico Hijacking

Una pasajera del vuelo 576 de Aeroméxico procedente del balneario de Cancún, identificada como Adriana Romero, dijo a la cadena Televisa que sólo ubicó a un hombre como el presunto secuestrador, quien permaneció dentro del avión junto con la tripulación.
Romero refirió que los pasajeros se enteraron que habían sido secuestrados cuando el piloto se los notificó desde la cabina una vez que habían aterrizado en el aeropuerto de la ciudad de México.
Otra pasajera refirió que cuando el avión ya estaba en tierra fueron rodeados por policías federales, elementos de la cruz roja “Fue impresionante”, señaló.El resto de los pasajeros coincidieron en que el presunto secuestrador es un hombre maduro, bien vestido.
“Se veía bien, un pasajero normal”, añadió García.
Los medios reportaron que el avión transportaba 104 pasajeros.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: