David Bisbal: ‘Esclavo de tus besos’ nuevo videoclip del artista español

09UTC08UTCMartes1104

single

David Bisbal está de estreno y su nuevo trabajo discográfico, «Sin mirar atrás», ya tiene fecha de lanzamiento: el martes 20 de octubre. Como ya ocurriera con su anterior albúm, el disco saldrá a la venta de forma simultánea en España, toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Mientras tanto, los seguidores del almeriense pueden disfrutar con el videoclip de su primer single titulado ‘Esclavo de sus besos’.

De la mano del realizador mejicano Ángel Flore, el vídeo se rodó el 13 de agosto en México DF. Precisamente otro mejicano, Armando Ávila, es el productor de este primer single y de varios cortes más del disco, además de ser el responsable del sonido de producciones anteriores de gran éxito para el grupo La Quinta Estación o el puertorriqueño Luis Fonsi.
Precisamente, Bisbal se encuentra estos días en el país azteca donde este mismo fin de semana ha actuado como artista invitado en el concierto que el rey de las rancheras, Pedro Fernández, ofreció en el emblemático Auditorio Nacional. Unos días antes, el español interpretó por primera vez «Esclavo de sus besos» en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: