Actor de ‘Mi pobre Angelito’ Macaulay Culkin podría ser el padre biológico de Blanket Jackson, aunque sus representantes niegan la especie

08UTC31UTCLunes1020

425.jackson.culkin.lc.062509

*Después de más de dos meses de rumores tras rumores sobre la paternidad de los hijos de Michael Jackson, surge una nueva versión del diario The Sun.El pequeño Blanket Michael Jackson de siete años es hijo del actor Macaulay Culkin, el mismo que hizo el exitoso film Mi pobre Angelito o Sólo en Casa. Los representantes del actor de 29 años niegan la especie, aunque la misma circula como reguero de polvora en Los Angeles.Jackson será enterrado este jueves 03 de septiembre en las colinas de Hollywood

No es otra declaración del Dr. Arnold Klein o ex Oliver! O de la estrella infantil Mark Lester.
The Sun informa de fuentes cercanas a Jackson, que el pequeño Blanket Michael Jackson de siete años es hijo del actor Macaulay Culkin, el mismo que hizo el exitoso film Mi pobre Angelito o Sólo en Casa.
Afirma la fuente del periódico MJ pidió a la estrella infantil a donar esperma para engendrar en un vientre de alquiler, la descendencia perfecta que Jackson quería.Mack accedió… En el fondo, dice el diario THE SUN Michael que siempre deseó que Mack fuera su hijo.La creación de Manta, como se le dice cariñosamente al más pequeño de los hijos, es la segunda mejor opción”.
El padre de la hija de Michael Jackson: Paris es el joven actor Mark Lester.

carousel_two_878721a.jpgthesun

La estrella de la película Solo en casa, se dice que han donado esperma para ayudar a Jacko crear sus siete años de hijos de edad – cuyo verdadero nombre es Prince Michael II – con una madre sustituta de identidad desconocida.
Las dos celebridades se convirtieron en grandes amigos después de Culkin, ahora de 29 años, saltó a la fama como un niño en el 1990 éxito de taquilla.
Incluso, Macaulay Culkin llegó a protagonizar junto a Jackson en el vídeo de su canción Blanco o Negro en 1991. Visitaba regularmente la hacienda del cantante Neverland, y tomó el estrado para defenderlo en su juicio por abuso de menores en el 2005.
Una fuente dijo: “Es bien sabido que Jackson y Macaulay compartían un vínculo único.
“Ahora los rumores se extienden como reguero de pólvora que Macaulay, a pedido de Jackson, es en realidad es padre biológico de Manta”.

article-0-0605E1A4000005DC-635_306x606.jpgmanta

Culkin – padrino de otros dos hijos de Jacko – ha dicho a los amigos cercanos “ que no voy a comentar nada en público por lealtad a mi amigo”, refiriendose al malogrado cantante.
Con la ayuda de expertos de la fertilidad y la especialista de la piel Dr. Arnie Klein, se dice de Jackson que almacenó los ingredientes para la ingeniería genética tres “perfectos niños. Klein dice que ha dado el mayor grado de esperma para dos niños, mientras que el actor Mark Lester afirmó que es el papá de París.
Ayer uno de los hermanos de Jackson, Marlon pareció confirmar que la estrella no podía concebir sus hijos de manera natural y dijo: “Esos son los niños de Michael – independientemente de dónde vienen”.
Jackson será enterrado el jueves en un ataúd de oro plateado en las colinas de Hollywood.

Macaulay niega ser el padre

Después que el diario británico, “The Sun”, publicara que una fuente del entorno de Michael Jackson precisó que el actor estadounidense, Macaulay Culkin, podría ser el padre de Prince Michael II, “Blanket”; el entorno del joven intérprete salió a la prensa a desmentir dichas afirmaciones.

q_85_g_3_c_n_p__portada_entretenimiento_382928

Por ello, el agente del íntimo amigo del “rey del pop” señaló que le parecieron, totalmente graciosas las afirmaciones de dicha publicación ya que, según él, lo que publicó el rotativo es totalmente falso.
Cabe mencionar que el diario inglés, “The Sun”, manifestó que el actor habría donado su esperma al intérprete para que éste pudiera concebir a Prince Michael II, nombre real de “Blanket”.
Mientras que la madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana afincada en California, según publicó, hace algunas semanas, el rotativo, “Mirror”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: