Joe Jackson confirma que Michael tenía un hijo rapero

07UTC31UTCViernes0518

*El padre de Michael Jackson, Joe, ha afirmado que el rapero noruego es el primer hijo del rey del pop, según publica el diario Daily Mail

“Yo sabía que Michael tenía otro hijo, sí, lo sabía”, ha sentenciado Joe, que no ha parado de dar titulares tras la muerte de su hijo el pasado 25 de julio. “Se parece a un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson.
medium_Michael and son Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile”, ha añadido, para que no queden dudas.
Desde que saltó el rumor que aseguraba que el cantante tenía un cuarto hijo no reconocido, fruto de una relación de una noche con una mujer noruega, ningún miembro del clan Jackson se había pronunciado al respecto. El diario también asegura que Bhatti, que estaba sentado en primera fila en el funeral entre la familia y que ha permanecido desde entonces en California junto a los tres hijos de éste (Prince, Paris y Blanket), tiene pensado realizarse las pruebas de paternidad que acabarían con cualquier posible duda sobre el asunto.

7611109

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: