Caracas celebra su 442 aniversario con conciertos de Dudamel, Don Omar, Tito El Bambino y Jorge Celedón

07UTC23UTCJueves1047

*Con una variada programación para todos los gustos, Caracas celebra un nuevo aniversario de acuerdo al plan cultural que han organizado los poderes municipales de la capital

* Dos conciertos que dará Gustavo Dudamel, actual director de la Filarmónica de Los Ángeles, y la Orquesta Juvenil Sinfónica de Caracas en el Parque de los Caobos el 26 de julio, en el centro de la capital venezolana, y el 2 de agosto en el barrio de La Vega, en el oeste caraqueño

*El sábado 1 de agosto con un gran concierto en el que participarán los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Tito El Bambino, y el cantante colombiano de vallenato Jorge Celedón, entre otros artistas

La capital venezolana comienza hoy las celebraciones de su 442 aniversario con diversos eventos musicales, deportivos y culturales, para “conmemorar desde cuando somos ciudad”, señaló hoy la jefa del Distrito Capital, Jaqueline Faría.
“Se trata de hacer de Caracas una Caracas sabrosa, dentro del plan Caracas socialista para hacer de cada espacio un espacio para construir el socialismo”, declaró Faría.
La programación, que se prolongará hasta el 3 de agosto, se inicia con un festival de salsa en la popular parroquia caraqueña del 23 de Enero.

Uno de los platos fuertes de estas jornadas de celebración son los dos conciertos que dará Gustavo Dudamel, actual director de la Filarmónica de Los Ángeles, y la Orquesta Juvenil Sinfónica de Caracas en el Parque de los Caobos el 26 de julio, en el centro de la capital venezolana, y el 2 de agosto en el barrio de La Vega, en el oeste caraqueño.
Asimismo, el domingo 26 se correrá una media maratón por las calles de Caracas, tras la que se realizarán diversas actividades deportivas en la avenida Bolívar, una de las principales arterias de la ciudad.

El festival, que lleva por nombre “Somos Caracas 2009”, contará el sábado 1 de agosto con un gran concierto en el que participarán los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Tito El Bambino, y el cantante colombiano de vallenato Jorge Celedón, entre otros artistas.
Las actividades concluirán con el lanzamiento el 3 de agosto del periódico “Ciudad CCS”, promovido por la alcaldía oficialista del municipio Libertador, el más grande de Caracas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: