Sony y Century Fox fuertes competidoras para adquirir los derechos del ensayo de Michael Jackson ‘This is it’ y hacer la película

07UTC21UTCMartes0345

*Cinco de los álbumes de Michael Jackson – “Off the Wall”, “Thriller”, “Bad”, “Dangerous” y “History”, todos con el sello Epic Records, de Sony Music – se encuentran entre las principales ventas de todos los tiempos

Sony-michaeljackson

Hasta la fecha, según reporta el New York Times, Sony Pictures y 20th Century Fox han emergido como los competidores principales en una subasta de Hollywood sobre los derechos que le permitan hacer la película, sobre los vídeos del ensayo del concierto abortado de Michael Jackson ‘This is it’, aunque otros estudios continuaron presionando con ofertas. El resultado de la subasta se espera sea anunciado esta semana próxima.Un número de estudios estaban interesados en el material ofrecido por la AEG, la compañía del ensayo que preparaba el viaje de Michael Jackson cuando él murió, y Sony, el Fox, Paramount y Universal Pictures tenían todas las ofertas sometidas. El día sábado, en la subasta – un vocero quién habló en la condición del anonimato, porque no fue autorizada a discutirla – Fox, ha dicho, y Sony aparecía haber hecho el empuje más agresivo para los derechos. Sony, según dos personas, pudiese ser el comprador más probable, en parte porque Sony tiene derechos en la música del fallecido cantante Jackson y estaría en una mejor posición que otros compradores para explotar una película del concierto. No está inmediatamente claro cuánto era la cantidad ofrecida actualmente para los derechos. Las ofertas fueron divulgadas por Deadlinehollywooddaily.com para haber comenzado en $50 millones. Las preguntas a los portavoces para el Fox, Universal, Paramount y Sony no hicieron ningún comentario el sábado. Michael Roth, portavoz para AEG, dijo solamente: “No hemos tomado ninguna decisión en lo que vamos a hacer con el vídeo.”. Se rumora en el medio discográfico que pudiera lanzarse un DVD con los ensayos y la música de Jackson para ‘This is it’.
AEG Live vende también los derechos para la retransmisión de un especial televisivo sobre el escenario y la coreografía que iba a emplear Jackson en esos conciertos. Ese especial se emitiría en la televisión de EEUU en septiembre y sería dirigido por Kenny Ortega, el director y coreógrafo de la gira “This Is It”, realizador asimismo de filmes como “Dirty Dancing” o la saga “High School Musical”.
Este especial podría incluir las actuaciones de Janet Jackson, Justin Timberlake y Will.I.Am, con interpretaciones de temas famosos de Jackson. Desde la muerte del cantante, ha habido mucha especulación sobre el estado físico en el que se encontraba, a pesar de que un vídeo emitido por la CNN de un ensayo del artista, del 23 de junio, mostraba a un Jackson ágil y enérgico, aunque excesivamente delgado.

Michael Jackson en la recordada presentación que hizo con los hermanos Jackson en el Madison Square Garden en NY, en el 2001.En este Trigésimo Aniversario de su carrera, Michael hizo un medley con sus hermanos Jermaine, Jackie, Tito, Randy y Marlon de los grandes hits de los Jackson Five como ” I want you back’,The love you save, I’ll be there y Shake your body”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: