Astrólogos predicen una catástrofe por eclipse total de sol de este miércoles

07UTC21UTCMartes0420

*Este miércoles, un eclipse “monstruo” según los astrofísicos, sumirá en la oscuridad durante algunos minutos a China e India, los dos países más poblados del planeta

eclipse_de_sol_en_mongolia_1

Un verdadero eclipse “monstruo”, tal como lo califican los astrólogos asiáticos podría producirse en los próximos días y predicen “momentos peligrososos para el Universo” a causa de este fenómeno inédito.
Preveen guerras, atentados y catástrofes naturales. “Cuando el Sol se enferma, algo grave va a ocurrir en el mundo, dijo un estudioso indio.
El más prolongado eclipse solar total del siglo XXI es “un momento muy peligroso en el Universo”, advierten los astrólogos que predicen guerras, atentados, motines o catástrofes naturales.
“Si el Sol, el amo de las estrellas, se enferma, entonces es que va a ocurrir algo grave en el mundo”, advirtió Raj Kumar Sharma, un astrólogo de Bombay que se jacta de haber leído en los astros, en 2008, la crisis financiera mundial y la victoria presidencial de Barack Obama.
El miércoles, un eclipse “monstruo” según los astrofísicos, sumirá en la oscuridad durante algunos minutos a China e India, los dos países más poblados del planeta.
En estos dos mastodontes de Asia, los cuentos y mitologías hablan del fenómeno astronómico como el anuncio de buenas fortunas, pero también de malos presagios.
Sharma prevé “atentados perpetrados en el territorio indio por el grupo (separatista de Cachemira) Jaish-e-Mohammad o Al Qaida” y una terrible catástrofe natural en el sudeste asiático.
El astrólogo piensa también que un dirigente político indio podría ser asesinado, mientras que el ejército estadounidense estaría amenazado en Afganistán, en Oriente Medio y en Europa.
Sin olvidar Irán y Occidente, entre los cuales las tensiones van a seguir aumentando hasta una intervención militar estadounidense a partir del 9 de septiembre. En esa fecha “Saturno pasa de la constelación de Leo a la de Virgo” y “en estos últimos 200 años, con cada entrada de Saturno en Virgo ha habido guerras”, asegura Sharma.
La astrología de los vedas sirve para casi todo en India: desde escoger el nombre de un recién nacido hasta las decisiones de comprar una vivienda o montar un negocio.
En caso de eclipse, algunos hindúes (80% de los 1.170 millones de indios) creen que los demonios Rahu y Ketu “se tragan” el Sol, haciendo que no se puedan comer los alimentos y que el agua se vuelva impotable.
Mujeres indias listas para dar a luz, y que habían programado una cesárea para el 22 de julio, aplazaron la intervención, declaró Shivani Sachdev Gour, ginecólogo del hospital Fortis de Nueva Delhi.
“Es una creencia profundamente arraigada en la sociedad india. Las parejas quieren hacer todo para que el bebé no nazca ese día”, explica el médico.
En la China imperial, los eclipses anunciaban catástrofes naturales o la muerte del emperador. Esas creencias y supersticiones no han desaparecido.
“La probabilidad de que haya violencias o una guerra durante un eclipse total es del 95%”, señala un artículo del portal internet chino Baidu.com. Siva Prasad Tata, que dirige la página internet especializada Astro Jyoti, es más optimista: “no hay muchas razones para alarmarse demasiado con respecto al eclipse. Es un fenómeno natural”, dice.

REVOLUCION SOLAR DE VENEZUELA 5 JULIO DE 2009

La misma luna llena del dia de la firma del acta de la independencia original. Sol en Cancer luna saliendo de sagitario y entrando a capricornio este año a dos dias de un eclipse, asegura la astróloga venezolana Andrea Caricato en su portal web, quien además escribe sobre sus cuadraturas astrológicas y cómo la revolución solar incidirá en Venezuela, a partir del 5 de julio en adelante:
Andrea Caricatto…al ser doble la revolucion porque es solar y lunar, ya que coinciden la posicion del sol
y la luna natal del pais. lo que viene es un punto cero…
TODO COMIENZA AHORA, Y TODO TERMINA

…segunda oportunidad para hacer las cosas diferentes.
La luna sobre la luna altera a la poblacion , vienen protestas como nunca antes
vuelven a surgir las mujeres como lideres
Pluton sobre la luna de venezuela causará catastrofe por agua y por tierra
Pluton sobre la luna de venezuela causará cambios de animo en la poblacion.
El nodo norte en acuario por ultima vez en esta generación ( toma 18 años repetir) causará cambios drásticos en los medios de comunicación ( Casa III de venezuela)
Júpiter en Acuario impide que se entre a mercosur, casa IV relaciones familiares del país
Neptuno en Acuario produce demandas y conflictos legales en el area petrolera, casa IV del país las inversiones de las inversiones, las fuentes de ingresos y las raíces del dinero.
Se verán rupturas con la iglesia ( Neptuno en casa IV disuelve la fe entre el gobierno y la iglesia). Ataques a figuras trascendentes de la política.
Surgimiento de un lider en la oposición que será criticado y vilipendiado e incluso desprestigiado por los gobernantes de turno
Alianzas impensables entre los enemigos de uno y otro bando.
Muerte de una ex primera dama, que estremece al país
Una figura que fue clave en el inicio del gobierno, se pasa radicalmente de bando e incluso intenta liderar la oposición provocando rechazo en los lados radicales de ambos bandos.
Neptuno en casa IV Indica enfermedad del gobernante y tratamiento médico quimico
Kirón en Acuario, casa IV de venezuela, produce rupturas gubernamenteales importantes con gobiernos que se pensaban amigos
Cancelación de proyectos bandera.
Inundaciónes
Pronunciamientos en la Armada
Urano en Piscis en casa IV de Venezuela y asomandose a la V produce huelgas en el agro y desabastecimiento de productos agrícolas.
Tecnologias revolucionarias que no llegan a producirse
Licitaciones fracasadas.
Marte en la casa VI de Venezuela ya produjo alteraciones en los mandos de todas las fuerzas militares a raiz de los ascensos, recuerden que los ascensos se firman antes del 5 de julio aunque se conocen después.
Venus en casa VIII de Venezuela da un escándalo en los amoríos presidenciales. O de algun personero importantisimo
Tambien da la muerte de algun ex presidente muy añorado por el pueblo
Casa IX de Venezuela sin planetas. Olvidense de arreglar los lios de pasaportes o cadivi.
Las relaciones internacionales se enfrian.
Mercurio en cas VIII de venezuela indica el final de un medio de comunicación.
También indica el final de la propaganda, es decir ya no surte efecto.
En los libros antiguos de astrologia mercurio en la VIII es literalmente DECEDENCIA.
Sol en la misma CASA VIII NATAL del país da fin de un ciclo y comienzo de otro.
Saturno en Virgo en CASA X da problemas para llevar cualquier proyecto al éxito. Dos años de mucho pasar trabajo y muy poco exito.
No hay planetas en casa XI de los amigos, lo cual indica perdida de relaciones con amigos y aliados.
No hay planetas en casa XII del Karma por lo cual el tiempo de enmendar errores terminó . Todo error conduce a su consecuencia. Sin planeta en casa de karma no se pueden aminorar los efectos de una causa. Lo QUE SIEMBRES COSECHARAS… SUFICIENTE POR HOY
Mañana les pondre lo del eclipse de esta noche pero eso será otro día cuando los astros hayan cambiado y estemos aqui como siempre

besitos cosmicos”…(sic)

Andrea Caricatto
estoy en Facebook… facebook.com/Andreacaricatto
mis predicciones las puedes ver en
http://www.myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com
mi correo es andreacaricatto@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: