Imágenes dramáticas y fuertes de Michael Jackson difundidas por la cadena ABC: abuso de medicamentos vía intravenosa en las piernas

07UTC16UTCJueves0954

*El siniestro padre del malogrado artista, Joe Jackson entregó las gráficas a la cadena ABCNews para demostrar que Michael sufría de vitiligo, es decir emblanquecimiento de la piel, aunque esa enfermedad está demostrado no blanquea de manera general como la tenía Jackson,sino por zonas conviertiendose en manchas.

En el 2002 Michael Jackson fue protagonista de su retrato más shockeante. La imagen muestra sus piernas en un estado impresionante, lo que demuestra su abuso de los medicamentos inyectados por vía intravenosa, lo que provocaba grandes dolores al artista, por el tejido necrociado en sus extremidades inferiores, aseguradas en millones de dólares.

michael-jackson-3

En torno a la herida, hay pinchazos y moretones que podrían haber sido provocado por las agujas de las inyecciones.
Vale recalcar que las imágenes fueron difundidas por el padre de Michael, Joe Jackson, quien quiso demostrar públicamente que su hijo sufría de vitíligo; una enfermedad que produce la despigmentación de la piel.
La “Academia Americana de Dermatología” señaló a la cadena Abc que en la fotografía “parecía como si hubieran múltiples pinchazos a causa de las inyecciones intravenosas. Si el fluido intravenoso hubiera entrado dentro de su piel, se la hubiera destrozado””, aseguró la Dr. Debra Jaliman, portavoz de dicho lugar.
0284373B.jpgmj3

Asimismo, el especialista señaló que no era habitual inyectarse en las piernas. También, indicó que podría tratarse de una medida alternativa que hubiera tomado el artista y su equipo médico, si es que las venas de la parte superior del cuerpo no estuvieran accesibles.

0284374B.jpgmj

Jackson falleció en la mansión que arrendaba en Los Ángeles el 25 de junio tras sufrir un paro cardíaco. El resultado oficial de la autopsia está pendiente, a la espera de los resultados de pruebas toxicológicas, pero la especulación se ha centrado en el uso de remedios recetados por parte de Jackson.

Da pena y dolor ver a un ídolo como fue Michael Jackson tan desvalido por su desdicha, en esas gráficas.Un hombre que lo tenía todo, menos la salud y el autoestima.Su padre, Joe Jackson se encargó de anular la personalidad de Michael y sigue maltratando al malogrado artista aún después de la muerte, pues esas gráficas aunque son del 2002 cuestan cientos de dólares -en esta fecha-, la exclusividad en la cadena ABCNEWS.Eso no lo duden.

MJackson comienza su adicción

Un reportaje exclusivo sobre el comienzo de su adicción a fármacos analgésicos y medicamentos fuertes,presentó el programa America News Today, el cual recopiló las escenas del comercial de Pepsi donde en la sexta toma Michael Jackson fue impactado por un fuego artificial.El comercial en cuestión se estaba grabando en el L.A Shrine Auditorium, en 1984.(El reportaje es presentado sin sónido, totalmente en off).

Sufrió lesiones de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo y en el rostro.America News Today asegura en su informativo que es desde ese momento, en que Michael comienza su adicción a las drogas, para calmar el dolor ante las serias quemaduras.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: