El éxito de la moda para hombres es la sencillez: la tendencia es al cuero y al denin

07UTC15UTCMiércoles0309

*A los hombres también les interesa las últimas tendencias en la moda.Pues bien, las últimas colecciones para los hombres en estos próximos meses se destaca la llamada “moda urbana” adentrandose en el realismo diario pero con acentuada modernidad, y para ocasiones especiales: el cuero en combinación con el blanco, marrón y negro como elegancia de siempre

akademiks-fall-2009-3-442x590Akademiks es una firma que para los que no la conozcan se mueve siempre con la moda más urbana, y con diseños que mucho pueden considerar de estilo “hip-hopero” pero que puede ser vestida por cualquiera. akademiks-fall-2009-truefittaxijeanbackSi bien es cierto que estamos hablando de una marca muy “metida” en el mundo del rap, lo cierto es que sus nuevos pantalones pertenecientes a la colección
akademiks-fall-2009-tailoredfittunneljeangreyftAkademiks para el otoño de 2009 son muy actuales, muy modernos y a más de uno le va a gustar seguro…Celebrando además su décimo aniversario, Akademiks se ha unido a NYC’s Bulldog Bikes, la primera compañía entre las empresas BMX y que han diseñado conjuntamente esta colección que va dirigida a hombres independientes y que además les permite realizar cualquier tipo de actividad.
De todos modos, hay que decir que estos pantalones Akademiks no son para nada los típicos “bombacho” que solemos ver en la moda “rapera” y es destacable que aunque son anchos, en su trasero vemos que quedan ideales y que además no dudan en colocar diseños de originales dibujos.

El éxito es vestir con sencillez: Steven Allen

La colección muestra muchas prendas que son verdaderamente para los meses del frío y tal vez, decimos que nos ha sorprendido ya que en su sencillez y en lo que muchos llamarían “vulgaridad” está la clave de su éxito.

steven-alan-2009-fall-winter-lookbook-1-300x199

steven-alan-2009-fall-winter-lookbook-15-186x300

Con pantalones de pana, chaquetas de lana, camisas a cuadro y todo ello con un aspecto desaliñado, Steven Alan se sirve como nadie de lo que puede verse todos los días en la calle para establecer unas líneas y unos diseños que como decimos son de lo más corrientes.

Denin y cuero en Dulce Gabbana

Y la firma, es Dolce & Gabbana se centra principalmente en las chaquetas de diferentes materiales como denim y cuero, además de los vaqueros lavados, entre otras destacadas prendas, así como las chaquetas tipo cazadoras negras o marrones combinadas con jeans negros.

DULCE00050m

Si bien el verano aún no se ha ido del todo, estaría bueno que le eches un vistazo para que puedas ir preparándote para lo que se viene la próxima temporada e torno a la moda.

dg-dolcegabbana-fall-2008-collection1-thumb

dg-dolcegabbana-fall-2008-collection2-thumb

Givenchy: pantalones pitillo en cuero

Este detalle le ha dado un toque muy personal a la colección, del cual destacaría la combinación que se ha hecho con largas camisas. También se han visto suéters de cuello alto en negro, originales jerséis en marrón o chaquetas abiertas a modo de capa combinadas con jerséis de rayas anchas y colores discretos.Nótese el corte de pelo muy retro.

givenchy11

givenchy12

givenchy13

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: