Curiepe está en la calle: resiste la represión militar como Honduras

07UTC15UTCMiércoles0501

*La Guardia Nacional llegó en la madrugada y sin razón entró por la fuerza a la sede de PoliMiranda. Hasta los momentos se registra enfrentamientos con la población y hay 6 heridos

15720091344324.jpgcuriepenews

La toma de un modulo de policia de Curiepe Estado Miranda, Venezuela, por parte de la Guardia Nacional esta siendo enfrentada por la gente que salio a defender lo que cree son sus derechos.
Han sido fuertemente reprimidos por la GN Disparan y lanzan bombas lacrimógenas, los medios del régimen no han hecho acto de presencia seguramente están muy ocupados con Honduras.
Aparentemente, LA GN tiene instrucciones de tomar el terreno que es propiedad municipal. La Gobernacion de Miranda tiene los documentos de la bienechurias. No esta claro que es lo que sucede alli, aunque se reportaron cuatro heridos, asfixiados con decenas de bombas lacrimógenas, entre ellos una señora de 99 años que responde al nombre de Juana Almeida, supuestamente tía de Aristóbulo Istúriz, informó corresponsal de El Universal que se encuentra en Curiepe.

cortesiademiranda.jpg.320.235.thumb

El director de la Policía del estado Miranda, comisario Elisio Guzmán declaró que agentes de la Guardia Nacional (GN) tomo “por la fuerza” a la sede de la Policía de Miranda en Curiepe.
“La Guardia Nacional llegó en la madrugada y sin razón entró por la fuerza a la sede de PoliMiranda. Hasta los momentos se registra enfrentamientos con la población y hay varios heridos. Los agentes lazaron bombas lacrimógenas para reprimir la manifestación”, expresó el comisario Guzmán.

curiepe4.jpg.320.235.thumb

Guzmán agregó que las personas de esta localidad sacaron sus tambores para tocarlos en forma de protesta, pero la GN se los quitó y los reprimió con gas lacrimógeno.
“Todavía no comprendo porqué los militares tomaron la policía que es civil y que además le da seguridad a la localidad de Curiepe”.

curiepe.jpg.320.235.thumb

El director de PoliMiranda notificó que hay seis heridos y que se han trasladado hasta un centro asistencial para ser tratados.
“Todavía sigue el enfrentamiento con la Guardia Nacional y la población de Curiepe. No se hasta donde llegue este conflicto porque lo que trae es violencia y personas mal heridas”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: