Confirmado: Michael Jackson fue asesinado

07UTC15UTCMiércoles0559

*El dermatólogo que atendió durante muchos años a Michael Jackson, Arnold Klein, recibió una segunda citación judicial, informa hoy “Los Angeles Times”. Recuerdese que este médico dice ser el padre biológico de Paris y Prince Michael, los hijos mayores del malogrado cantante

*El Departamento de policía de Los Ángeles ha tenido algunas conversaciones con el Fiscal de Distrito del condado angelino aunque esta información aún no es oficial

*El principal sospechoso, dadas las investigaciones es el Dr. Conrad Murray, que atendía a Jackson en su mansión de Los Ángeles. La investigación señala que el uso de la anestesia llamada Propofol causó la muerte de ‘El rey del pop’, misma sustancia que fue hallada en la casa del fallecido astro.

michael-jackson

La policía lo calificó como un “caso criminal”. Los datos obtenidos hasta ahora indican que falleció por una sobredosis del narcótico Propofol. La investigación se centra en su médico personal.
Según el servicio online estadounidense TMZ.com, el forense Ed Winter había declarado el martes que el misterio en torno a su fallecimiento podría quedar resuelto a fines de esta semana o principios de la próxima, cuando estén todos los resultados de los análisis practicados al cadáver, informó DPA.
Durante un registro, la policía encontró en casa de Jackson la sustancia Propofol, que no está autorizada fuera de los hospitales, así como aparatos para inyecciones intravenosas y un tanque de oxígeno.
Por otra parte, el dermatólogo que atendió durante muchos años a Michael Jackson, Arnold Klein, recibió el martes una segunda citación judicial, informa hoy “Los Angeles Times”.
Según el periódico, los forenses exigen al médico que entregue documentación importante sobre el artista. “Hacen falta más registros médicos” para establecer las circunstancias de la muerte del astro del pop, afirmó el especialista Craig Harvey.
La semana pasada se informó que Klein sólo había cumplido parcialmente con el requerimiento de las autoridades para que entregue todos los registros de su paciente.
Mientras tanto, Murray, que trató de reanimar al artista el 25 de junio cuando tuvo un paro cardíaco, hizo saber el martes a través de su abogado que nunca ha tenido contacto con Klein.
“Nunca se encontró con él, no tenían contacto y nunca habló con él sobre Michael Jackson”, dijo el letrado Ed Chernoff. La policía está investigando al menos a cinco médicos que trataron al cantante y le prescribieron medicinas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: