Avión iraní con 168 pasajeros se estrella a los 15 minutos de despegar de Teherán

07UTC15UTCMiércoles1228

Los 168 ocupantes del avión iraní que se estrelló hoy minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Teherán rumbo a Erevan, capital de Armenia, han muerto, confirmó la policía.

F721985_330aviontupolev

“En el avión viajaban 153 pasajeros y 15 miembros de la tripulación. Todos han muerto”, aseguró un jefe la Policía de Qazvin, ciudad cercana a donde ocurrió el accidente.
El aparato, un Tupolev de fabricación rusa propiedad de la aerolínea Caspian Airlines, se precipitó sobre las 11:30 horas local (7:30 GMT) por causas aún desconocidas, apenas 16 minutos después de despegar del aeropuerto internacional Imán de Jomeini de Teherán.
“El avión ha quedado destrozado. Numerosos pedazos han quedado esparcidos en los alrededores de Jannat-abad (localidad rural próxima a Qazvin)”, según la unidad contra incendios citada por la agencia oficial de noticias Irna.
Según la fuente, unidades de bomberos llegaron al lugar del accidente poco después de que el aparato perdiera contacto con la torre de control y se precipitara, envuelto en llamas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: