Fans rinden homenaje a Michael Jackson en el Arena de Londres, donde iniciaría “This Is It”

07UTC14UTCMartes0500

*Muchos no lo conocimos en persona pero es impresionante los sentimientos que nos causo su muerte, su musica toco nuestros corazones y dejo una marca que nunca se borrara. Michael no esta muerto sigue vivo en su musica: LARGA VIDA AL REY DEL POP, comentó una fan en Londres

El 13 de Julio 2009 a las 21 horas (London) (22.00 hora española) hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: “Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. Os quiero, de verdad. Tienen que saberlo, los quiero tanto, desde el fondo de mi corazón”. “Os veo en julio”, estas fueron sus últimas palabras.
Ahora Michael se ha ido, pero numerosos fans estuvieron con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas (London) 22 horas (Spain), momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pusieron su canción “You Are Not Alone” y él no estuvo solo.
Desde Londres, Barcelona, Atlanta, Bagdah, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Moscú,
Dallas, Los Angeles,México DF, Montreal, Nueva Orleans,Río de janeiro, Phoenix, San Francisco, Washington,Winnipeg, Zagred y Zurich,los admiradores de Michael Jackson hicieron una cadena a través de las redes sociales para la vigilia homenaje;sólos o acompañados pusieron la canción “You are not alone” e hicieron el tributo por su malogrado ídolo.

Otros de sus fans se reunieron en el estadio 02-Arena de Londres, donde desde anoche iba a comenzar la serie de conciertos del músico y que se prolongarían hasta el 2010.
Algunos fans se acercaron al estadio vestidos como su ídolo: se tomaron de las manos y cantaron el tema “Cry” de Jackson.

arena20,,21349489-FMM,00

Frente al estadio colgaron fotografías de Jackson y carteles con frases como “Michael Jackson: 1958 – forever” o “We miss you” (Te extrañamos). Muchos de los fans tenían entradas para los conciertos.
“Me dan ganas de llorar, pero a Michael no le gustaría ver eso”, dijo Kevin Lincoln, de 22 años, uno de los cuales organizó la reunión a través de Facebook y Twitter. Cree que hasta 300 fans se acercarán al estadio O2-Arena.

arena30,,21349494-FMM,00

Michael Lewis, de 25 años, otro fan, vestido con un traje dorado y blanco, afirmó: “Pienso todos los días en Michael. Intento vivir mi vida”.
En el estadio se iban a realizar a partir de hoy 50 conciertos del “rey del pop”. La gira “This Is It” iba a convertirse en el gran regreso del cantante.

arena0,,21349491-FMM,00

Por ahora no se prevé eventos alternativos en el estadio. Sin embargo, circulan rumores según los cuales el organizador de los conciertos, la empresa AEG Live, prevé un enorme show en memoria del músico para lo que habría sido su 51 cumpleaños el 29 de agosto.

Gran concierto en homenaje a MJackson

El promotor de los conciertos de Michael Jackson en el O2 Arena de Londres, Randy Phillips, dice que confía en poder llevar a cabo un concierto homenaje al artista en el mismo recinto en un futuro muy cercano.arenaart.fan.wall
Phillips, que es el presidente ejecutivo de AEG Live, afirma que están inmersos en una carrera contra reloj para tomar una decisión final sobre este concierto. El objetivo es que pueda celebrarse el 29 de agosto, fecha del nacimiento de Jackson, aunque no sabe si llegarán a tiempo para hacerlo ese día.arenaart.lookalike
En declaraciones a BBC 6 Music, Philips asegura que espera que participen The Jacksons, quizá Janet Jackson y otros artistas. El concierto podría ser televisado para todo el mundo.
Por lo pronto, Los Jackson se encuentran en Madrid para una serie de conciertos a propósito de los 40 años del legendario sello disquero Motown y concretar un homenaje a Michael Jackson.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: