Bulgari solidario con los niños

07UTC13UTCLunes0825

*La firma de joyería pone en marcha un proyecto benéfico en colaboración con Save the Children.

*La finalidad es recaudar dinero para poder proporcionar una enseñanza de calidad a los niños que viven en zonas de conflicto

imagenes_bulgarisolidario_articulo_6663b5a6Anillo solidario de Bulgari para Save the Children © Bulgari

Coincidiendo con el 125 aniversario de su fundación –o precisamente por ello-, la firma italiana de joyería Bulgari ha puesto en marcha un proyecto solidario junto con la ONG Save the Children, llamado Reescribamos el futuro, cuya finalidad es recaudar dinero para poder proporcionar una enseñanza de calidad a los niños que viven en zonas de conflicto. El objetivo de esta iniciativa es recaudar 10 millones de euros hasta finales de 2009, de los cuales un millón será donado por Bulgari con antelación.
La cooperación entre la firma de joyería y la ONG se ha materializado en un anillo de plata, creado ad hoc para esta iniciativa, y que incorporará el logo de Save the Children en su interior. Dicha pieza estará a la venta hasta el próximo 31 de diciembre en todas las tiendas Bulgari del mundo, en algunos grandes almacenes y en la boutique online de Bulgari de Estados Unidos. Su precio es de 290 euros, de los cuales 50 se donarán a la campaña.
Además del anillo, Bulgari también ha desarrollado una colección de 15 piezas de alta joyería y 8 relojes, por un valor total de 3 millones de euros, que se presentaron durante la inauguración de la retrospectiva Entre la eternidad y la historia, que conmemora el 125 aniversario de la firma. Todas esas piezas se subastarán el próximo 7 de diciembre en Nueva York y los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a Save the Children.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: