Otra nueva ‘presencia’ de Michael Jackson es vista en la NBC: aparece detrás de Jarmine Jackson en Neverland

07UTC11UTCSábado0418

Un nuevo fantasma supuestamente de Michael Jackson aparece esta vez en el video de la cadena NBC y durante una entrevista a Jarmine Jackson, en el Rancho Neverland.
En la entrevista, aparece una figura que los televidentes dicen que es Michael Jackson y puede ser vista en el minuto : 2:55, 3:05 y en el 3:30 aparecen dos figuras detrás de Jarmine Jackson (una a la izquierda y otra a la derecha).Para el minuto 4:34 la figura fantasmal no aparece.Podría ser una ilusión óptica, pero lo que sí está claro es que la ‘extraña presencia’ aparece con Jarmine Jackson, quien fuera muy unido a Michael.Hay quienes dicen que Jarmine puede ser lo que la gente llama “materia” o “medium” y que el fantasma de Michael quiere decir ‘algo’.Aquí el video completo de la entrevista.La figura ‘extraña’ sí aparece reflejada detrás de Jarmine.

Recordemos, que el inicio de la polémica se produjo durante la transmisión en vivo de un programa de Larry King, en el cual, al grabar en una habitación vacía se observó la sombra de una figura que pareciera estar atravesando una ventana. De inmediato, el video fue publicado en la web provocando innumerables visitas y especulaciones.
El segundo episodio con la aparición de un fantasma del “rey del pop” se contabilizó cuando el periodista Matt Lauer (de la cadena estadounidense NBC y conductor de “Today Show”) entrevistó a Jermaine Jackson, hermano del artista y ex integrante de “Los cinco de Jackson” en el rancho Neverland. Aquí un extracto de la figura fantasmal.

Dicha entrevista se llevó a cabo en uno de los jardines de la propiedad y en una de las tomas de Jackson se observa la figura del rostro del intérprete de “Thriller”.

Sombra de Jackson en Colombia es grabado en celular

Por otra parte, una familia de la localidad colombiana de Malambo aseguró hoy a medios locales que vio el fantasma del cantante Michael Jackson mientras observaba el videoclip de la canción “Thriller”, en el que el artista recrea a un zombi.
El supuesto fantasma del recientemente fallecido “rey del pop” se manifestó primero con un olor a formol y posteriormente en una sombra con la figura del artista.
“Yo le dije a uno de mis hijos que quitara ese video (“Thriller”) y mi hijo no quería hacer caso. Le dije nuevamente que lo quitara, pues sentía la presencia de Michael Jackson aquí con un olor a formol”, relató Rocío Salazar al telenoticiero RCN.
Asimismo, los pequeños hijos de la mujer grabaron con un teléfono móvil una supuesta sombra que sería el fantasma del artista.
“Uno de mis hijos me dijo que vio una sombra detrás mío, lo que posteriormente se aprecia en lo grabado”, añadió la mujer, según reseñó DPA.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: