La muerte del Rey del Pop, Michael Jackson pudiera ser homicidio: el patriarca Jackson cree que sí fue un crímen

07UTC11UTCSábado0445

Todas estas fotos fueron tomadas dentro de la casa Neverland Ranch,en el 2004. Gente muy poderosa hicieron frente a la tarea de enormes proporciones de minimizar la materia Michael Jackson hasta donde se pudiera en el caso de pederasta. A propósito, la mayor parte de la evidencia que allí se encontró según el portal TMZ,implicaba las drogas pero nunca fue admitida en el juicio, porque las autoridades sentían que no era relevante a la carga del vejamen

90704F1_JACKSON_B-GR_50_full

90704F1_JACKSON_B-GR_04_full

90704F1_JACKSON_B-GR_49_full

90704F1_JACKSON_B-GR_05_full

90704F1_JACKSON_B-GR_48_full

90704F1_JACKSON_B-GR_42_full

90704F1_JACKSON_B-GR_39_full.jpgcentral

90704F1_JACKSON_B-GR_07_full

90704F1_JACKSON_B-GR_22_full

*Los investigadores barajan que la muerte de Jackson el pasado 25 de junio pudo deberse a una sobredosis accidental y no descartan que pudiera tratarse de un homicidio

*El cantante sufría de severos ataques de pánico nocturno que ameritaba los tranquilizantes, los cuales eran comprados con nombres falsos por parte de Jackson

*Los cinco médicos tratantes del rey del Pop son investigados por la polícia pues uno de los medicamentos llegó a ser anestesia general

michael_jackson_drug_pictures_02_0004_Layer_31_fullEl cantante Michael Jackson tomaba más de 10 pastillas de un medicamento para prevenir los ataque de pánico cada noche, fármaco que le conseguían sus empleados o que pedía él mismo visitando a doctores en diferentes estados, publicó hoy la cadena CNN.
michael_jackson_drug_pictures_02_0008_Layer_27_fullEn un documento confidencial fechado en 2004 de la oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara, donde se encuentra el rancho Neverland, dos guardias de seguridad de Jackson comentaron a los agentes la presunta adicción del artista a unas pastillas llamadas Xanax.
michael_jackson_drug_pictures_02_0010_Layer_25_fullEl testimonio de los guardaespaldas de Jackson fue recogido con motivo del juicio por abusos a menores celebrado en contra del artista en 2005 y, aunque los cargos fueron desestimados, esa declaración reafirma la teoría de la dependencia del cantante a medicinas para conciliar el sueño.
michael_jackson_drug_pictures_02_0015_Layer_20_fullXanax es un producto destinado a tratar los ataques de pánico, según se recoge en la página web TMZ, para pacientes “con o sin agorafobia” y con una dosis diaria recomendada a tomar por las mañanas, aunque siempre bajo supervisión de un médico.
michael_jackson_drug_pictures_02_0017_Layer_18_fullLa policía de Los Ángeles ha enviado citaciones a los doctores que trataron a Jackson para reconstruir su historial médico, determinante para conocer el estado de la salud del artista. Los investigadores requirieron todos los informes, incluidos los radiológicos y psiquiátricos.
michael_jackson_drug_pictures_02_0019_Layer_16_fullTras la muerte de Jackson, los agentes se incautaron numerosos fármacos en el domicilio del cantante en Los Ángeles, algunos de los cuales serían fuertes calmantes. En estas dos semanas se conoció que Jackson utilizaba pseudónimos para solicitar recetas y conseguir potentes medicamentos.
michael_jackson_drug_pictures_02_0026_Layer_9_fullLos investigadores barajan que la muerte de Jackson el pasado 25 de junio pudo deberse a una sobredosis accidental y no descartan que pudiera tratarse de un homicidio, si bien se esperan los resultados toxicológicos de la autopsia del ‘rey del pop’ para salir de dudas. Está previsto que esos análisis estén listos en las próximas dos o tres semanas.
La CNN informa este viernes, citando un documento confidencial de 2004 al que ha tenido acceso, que Michael Jackson tomaba cada noche más de 10 pastillas del fármaco Xanax, indicado para tratar la ansiedad y los ataques de pánico. De acuerdo con este informe, Jackson pedía a sus empleados que lograran prescripciones de medicinas para conciliar el sueño utilizando sus propios nombres y hasta llegaron a viajar personalmente a otros Estados para conseguirlas.
Se trata de un documento de la oficina del sheriff de Santa Barbara (California) que contiene entrevistas a dos de los antiguos guardias de seguridad de Jackson realizadas en 2004, poco antes del juicio que enfrentó la estrella por presuntos abusos sexuales a menores en 2005.
michael_jackson_drug_pictures_02_0032_Layer_3_fullEntre los medicamentos encontrados se tuvo: — Un frasco de versado — un sedativo de gran alcance — Varios bolsos IV que contienen el ” un líquido blanco lechoso, situado en una pequeña caja de cartón encima del bathtub.” Propofol y otras anestesias son blanco lechoso. Como primero divulgamos, Propofol estaba en hogar de Jackson’ hogar el día en que él murió. — Un frasco de Promethazine — un antihistamínico con efectos sedativos fuertes — Una botella de Alprazolam (genérico para Xanax, una droga de gran alcance de la anti-ansiedad) — michael_jackson_drug_pictures_02_0028_Layer_7_fullUna botella de Percocet — un calmante — Una jeringuilla — Un frasco con Demerol en él — Píldoras flojas numerosas fuera de las botellas — Una botella de prednisona — un esteroide — Ery-lengüeta — un antibiótico — Prescripciones para Xanax que había sido llenado — Una prescripción para Alprazolam — Los tanques de oxígeno — Soportes IV.

Padre de Jackson cree que sea un homicidio

El padre de Michael Jackson se ha sumado a quienes piensan que su hijo no murió de forma fortuita hace dos semanas en su residencia de Los Angeles, tal como ha dejado entrever la policía que está investigando lo ocurrido.
“Creo que se trató de un crimen. Lo creo, sí”, afirmó Joe Jackson en una entrevista desde su casa de Encino a la cadena ABC. “Simplemente no puedo creer lo que le estaba pasando a Michael”, añadió el padre del Rey del Pop.
Las declaraciones del patriarca del clan Jackson llegan después de que el jefe de policía de Los Angeles, William Bratton, sugiriera que la muerte del cantante podría pasar a considerarse un caso de homicidio si la autopsia confirma que recibió fuertes dosis de medicamentos antes de morir.
“Estamos a la espera de corroborar las causas de la muerte, que dependerá de los resultados de las pruebas toxicológicas, para saber si estamos antes un caso de homicidio o si se trata de un sobredosis accidental”, afirmó Bratton a la cadena CNN.
Joe Jackson, que quiere saber por qué su hijo murió de forma repentina, aseguró que la familia va a luchar para conservar la custodia de los tres hijos del Rey del Pop, Prince Michael I, Paris Michael Katherine y Prince Michael II.

Prosiguen exámenes forenses

El diario The Sun se encargaba de los detalles escabrosos: el rey del pop reposaría para siempre sin cerebro, ya que los forenses debían analizar bien este órgano para esclarecer las causas de la muerte y no lo devolverían a tiempo.
Ahora, el medio E! Online asegura que el cuerpo de Jackson se encuentra en el cementerio Forest Lawn. Al menos, por ahora.
Michael Jackson ha sido enterrado sin cerebro, y para esto existe una sencilla explicación que nos ha hecho saber: “A los genios como Albert Einstein le quitan el cerebro para estudiarlo, y Michael Jackson fue un genio de la música”. Por otra parte, una fan ha admitido haberse emocionado: “Fue impresionante que vieramos la cara de los niños, yo lloré”. Incluso nos ha contado que es una gran admiradora del cantante: “Yo tengo un disco original de Michael, de hace 20 años”.
Y yo también: Thriller.!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: