La ex Big Brother Andrea Rincón hizo sensual baile a Clinton

07UTC09UTCJueves1202

*Bill Clinton llegó a la Argentina para promover su fundación “Clinton Global Initiative (CGI)”. Dio una conferencia en el Hotel Hilton a varios funcionarios locales, empresarios y prensa.
Haciendo honor a su fama de mujeriego, Bill decidió dar un paseo por Cocodrilo, un reconocido Cabaret de Buenos Aires con shows de streptease

bigbrother17323_495x240
En efecto, el sensual baile que Andrea Rincon asegura haber realizado frente al ex presidente de EEUU Bill Clinton en su visita a la Argentina, se convirtió en noticia en el mundo entero, sobre todo a raíz de la mención que hizo The Washington Post.
“El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, realizó hace un par de semanas una visita a Argentina, sin embargo, lo más notable surge ahora a raíz de las declaraciones de una chica que afirma que el ex mandatario le pagó mil dólares por un baile privado” asegura el diario El Universal de México, y prosigue” una vez en el lugar, quien alguna vez estuviera envuelto en un escándalo sexual con la becaria Monica Lewinsky en pleno Salón Oval, centró su atención en Andrea Rincón, ex participante de la versión argentina de Big Brother” .

Hasta hace poco, el hecho había pasado sin ruido en la prensa norteamericana. Pero el prestigioso The Washington Post publicó un artículo titulado “An «Oh, Hell» moment in Buenos Aires”, en el que ironiza sobre la historia y asegura que un vocero de Clinton en Nueva York tildó la versión de “completamente falsa”.
Lo más notable del asunto surge ahora a raíz de las declaraciones de una chica que afirma que el ex mandatario le pagó mil dólares por un baile privado.
Según publican varios portales dedicados al medio del espectáculo, Clinton y su comitiva asistieron a un lujoso cabaret de Buenos Aires.
Una vez en el lugar, quien alguna vez estuviera envuelto en un escándalo sexual con la becaria Monica Lewinsky en plena oficina oval, centró su atención en Andrea Rincón, ex participante de la versión argentina de Big Brother.
La misma chica de 24 años, y que en 2007 estuvo en el famoso reality show, comenta que el dueño del lugar se le acercó para decirle que Bill Clinton y su comitiva querían un show de striptease en el área VIP.
“Yo había ido al VIP para saludar a otras bailarinas, ahí me vio, en el lugar había muy poca gente, y por lo que me dijeron él preguntó por mí. Me lo pagaron muy bien, en dólares”, señaló Rincón, quien además asegura que en su show no hubo desnudo total.
Según trascendió, la comitiva del ex presidente de EU gastó alrededor de 15 mil dólares en las pocas horas que estuvieron en el cabaret.
Aparentemente el señor Clinton quedó deslumbrado por su belleza e hizo cerrar el VIP del lugar con dólares de por medio para que Andrea Rincón bailara para ellos. Dicen que Andrea se esmeró mucho y dejo con ganas a Biil Clinton quien trató de contactarla más tarde después de que ambos se retiraran del lugar. No sabemos si lo consiguió. Andrea Rincón contó detalles de esa noche donde tuvo el privilegio de ser “la elegida” por el ex presidente de una de las potencias mundiales. “Lo que puedo contar es que fue así como trascendió a la prensa, yo había hecho otro show y por eso estaba en el lugar, y nada, se hizo un show para él…”.
En tanto, Rincón confirmó que Bill estuvo allí y que no pudo mediar palabra: “Yo con él no hablé. Sólo me dijeron que fue un pedido de él para que yo le baile. La verdad es que no sé hasta donde puedo hablar y hasta no”.
Consultada por si hay un pedido expreso para que no se filtre la intimidad del también saxofonista, la bailarina argumentó: “Yo no quiero llegar a mi casa y tener a dos matones en la puerta (se ríe…)”.

bill-clinton-with-hand-over-mouth

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: