Se desconoce el destino de los restos mortales del Rey del Pop: Michael Jackson

07UTC08UTCMiércoles0209

funeral08watch.span

• Actualmente, el paradero de los restos mortales de Michael Jackson es un misterio que la familia oculta celosamente.
• El féretro donde supuestamente descansaba el cantante apareció finalmente en la ceremonia del Staples Center de Los Ángeles.
• Se desconoce a dónde fue tras la ceremonia, ni qué pasará con los restos mortales del que fuera el ‘rey del pop’. feretro102_full
• Se especula que podría ser incinerado en secreto y sus cenizas esparcidas en su rancho de Neverland, en California.

Muchos de los seguidores de la carrera musical de del malogrado cantante Michael Jackson no estuvieron de acuerdo como se hizo el oficio público en su memoria.Coincidieron en señalar que parecía una reunión de la antigua casa disquera de Motown;que el ‘memorial’ tenía mucho de gospel y que faltaba el verdadero sentimiento en la voz de los miles de fanaticos de todo el mundo.Otros indicaron que por la naturaleza artística de Michael Jackson, este era proclive a manejar grandes masas y a estar en contacto con su público tal como se expresa en sus grandes videos.Y muchos se preguntan: dónde estaban los verdaderos amigos y celebridades como Diana Ross, Justin Timberland, P Daddy, Elizabeth Taylor, Uri Gheler, Bridney Speers, entre otros.
“Da pena que todos quieran ganar dinero y explotar a Michael Jackson hasta después de muerto, que a sus hijos no los haya querido presentar nunca y ahora que salgan en esa pantomima de funeral creo que él nunca lo hubiera aceptado”. Con estas palabras, una fanática “Indignada” expresaba la opinión más unánime de entre todos los comentarios que se han hecho sobre el homenaje público en Los Ángeles a Michael Jackson.
“Lo de las entradas esta bastante mal, se supone es un momento de dolor y en vez de eso, es un momento más para hacer negocios”, comentaba otra fan: Canela. Y como ella, eran muchos los que expresaban ese sentimiento y consideraban que Jacko se merecía otro tipo de despedida, como explicaba ‘Lo más digno es’: Lo correcto hubiese sido poner una capilla ardiente días atrás para que la gente pudiese ir (no soy partidaria de esto, pero creo que es lo que toca) y luego enterrarlo en la intimidad. La familia Jackson no puede negar que Michael ha movido siempre una multitud de fans, quienes hicieron grande a Michael Jackson. Así que, la familia no puede negarles una despedida”.
Los admiradores en las distintas websparisyprince88886357_10_full de chats volvieron a las críticas para expresar su disconformidad por la aparición en público de Paris Jackson, aunque para todos ese fue el momento más emocionante del funeral: “Para esta niña ha sido un verdadero trauma perder un padre. Como a todo el mundo que tiene esta desgracia. Lo que no entiendo es que no esté verdaderamente protegida y que no le hayan evitado el tener que llorar en público y mostrar su sentimiento a todo el mundo. Les recuerdo a la familia que es una menor y que si su familia la utiliza para no se que fines, tendría que ser el Estado quien la proteja”, explicaba un usuario con su nickname:’Lord Emsborth’. michael seg88886432_10_full
Además, los seguidores de Jackson también criticaron que los que decían ser sus amigos, no lo recordaran en vida y lo hicieran ahora. En palabras de ‘Observator’: “De repente, ahora que ha muerto, todo el mundo le conocía, le quería, era su amigo, etc., pero hasta hace poco todos le odiaban por haber sido acusado de pederastia. Debo reconocer que no soy fan de Michael ni tampoco me cambiará la vida su muerte, pero no me parece bien el intentar aprovecharse de la muerte de alguien, sea quien sea”.
Otro dijo:”El sólo fue culpable de vender casi 800 millones de discos, ganar cerca de 20 Grammy, de donar más de 300 millones de dólares y de cambiar el mundo musical. Michael no necesitaba marketing para llegar a todos”.
Sea como sea Michael Jackson está muerto y su legado perdurará a pesar de los conflictos que están por venir ya sea por su millonaria carrera, por la custodia de sus hijos y por la ambición del funesto Joe Jackson, el padre que ‘abusó y maltrató’ a Michael siendo un niño; y que ahora quiere encargarse de Paris, Prince Michael y Michael Jackson II únicos herederos universales.
micaelsegC_4_maincontent_100011358_largeimage
Acta de defunsión

El sitio web tmz.com, el mismo que dio la noticia de la muerte de Michael Jackson, publica este miércoles el certificado de fallecimiento del cantante.

certific1247044386_0

En él, junto con los datos personales de Jackson, en la casilla que indica la causa de la muerte pone ‘Deferred’ (diferido), dado que los resultados definitivos de la autopsia aún tardarán días en conocerse.
En el documento, figura además el cementerio de Forest Lawn como lugar “temporal” para la disposición del cuerpo. Así, el lugar donde será enterrado el féretro sigue siendo una incógnita. Los restos mortales de Michael Jackson abandonaron ayer el recinto del Staples Center, donde se celebró un multitudinario homenaje, sin destino conocido.

Michael no era ‘raro’

El fundador del sello Motown, Berry Gordy y los jugadores de baloncesto Magic Johnson y Kobe Bryant resaltaron las cualidades del ‘Mike’ “amigo, artista, esa persona cariñosa, divertida que amaba la vida”, como dijo su ex novia de juventud, la actriz Brooke Shields.
Pero el reverendo Al Sharpton fue más allá y en emocionadas palabras espetó: “Quiero que sus tres hijos lo sepan: su padre no tenía nada de raro. Su padre tuvo que enfrentarse a cosas raras, pero las enfrentó”, señaló el militante de derechos cívicos a los hijos de la estrella, sentados en la primera fila.
Mientras los medios siguen preguntándose ¿dónde está descansando Michael Jackson?, reportes de sitios ‘web’ sostienen que la estrella no será sepultada en el Forest Lawn donde fue velado y especulan con que su familia esparcirá en privado las cenizas del artista en su finca de Neverland, a 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.
Lo único claro es que el ‘rey del pop’ murió y que el próximo lunes la Corte Superior de Los Ángeles se pronunciará por la custodia de los niños Prince Michael (12), Paris (11) y Prince Michael II (7), que la madre de los dos mayores, Debbie Rowe, podría reclamar después de 10 años sin vivir con ellos.
Además los admiradores esperan conocer los resultados de dos autopsias realizadas al astro musical, después de que la policía hallara potentes sedantes en la mansión donde terminó la vida del inventor del: Moonwalk
Eternal Moonwalk es un vclip, donde admiradores de Michael Jackson-de todo el mundo-, han colgado su video de cómo bailan y ejecutan a su manera, el famoso paso ‘callejero’ Moonwalk. Es bien simpático, puede agregar el suyo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: