The better on the other side: tributo de los amigos de Michael Jackson, estará Shaheen Jafargholy del Britain’s Got Talent

07UTC07UTCMartes0540

Familiares de Michael Jackson llegan camposanto donde se oficiará un acto funerario para Michael Jackson-SEÑAL EN VIVO- TMZ en Forest Lawn

ACTUALIZADO:Los Angeles.-
*11 elefantes procedentes de Asia e igual número de caballos atravesaron Los Angeles, rumbo al Staples Center donde se realizará el oficio público en memoria de Michael Jackson. Elefantes Asiaticos

*Ron Boyd , Kobe Bryant, Mariah Carey, Andrae Crouch Choir, Berry Gordy, Jennifer Hudson, Shaheen Jafargholi (finalist on Britain’s Got Talent), Magic Johnson, Martin Luther King III, Bernice A. King, John Mayer, Lionel Richie, Smokey Robinson, Rev. Al Sharpton, Brooke Shields, Pastor Lucious Smith , Usher and Stevie Wonder estarán en el funeral en memoria de Michael Jackson

la leyendamichael-jackson-500x327-custom

El escenario està listo en el Staples Center para el último acto de Michael Jackson mientras Los Ángeles se preparaba para lo que podrà ser la despedida más espectacular de una celebridad.
Los exultantes fanáticos que lograron obtener entradas para el servicio conmemorativo del martes recibieron los boletos y los brazaletes que les permitirán ingresar al foro Staples Center en el centro de la ciudad.
La familia Jackson anunció que entre las personas que participarán en el servicio estarán Stevie Wonder, Mariah Carey, Usher, Lionel Richie, Kobe Bryant, Jennifer Hudson, John Mayer y Martin Luther King III.
Mientras tanto, la serie de contiendas legales que marcaron la vida de Jackson continuó el lunes, pues su madre perdió el derecho a administrar su enorme herencia y en Nueva York un congresista republicano calificó al cantante como un “pervertido” que no se merece tanta atención.
Por otro lado, la concejal de Los Ángeles Jan Perry dijo que le “encantaría” si los Jackson ayudaran a costear algunos de los gastos que la municipalidad anticipa asociados con el servicio fúnebre del martes, pero que las autoridades no han recibido noticias de la familia. Perry dijo que la ciudad no tenía de inmediato un estimado de esos costos
El reverendo Al Sharpton, en una entrevista el lunes con “Good Morning America” de ABC, no mencionó si los Jackson ayudarían a la municipalidad con algunos de los gastos.
“La ciudad intenta hacer lo que debe para proteger a la gente”, dijo Sharpton, un amigo de la familia Jackson. “Eso es lo que hacen las ciudades. Claramente, nadie en la familia está contento de que la ciudad incurra en ningún tipo de gasto. Están hablando de una figura histórica que tendrá una celebración histórica, probablemente una como ninguna otra en esta generación”.
Los Jackson realizarán un funeral privado en alguna parte del Cementerio Forest Lawn en Los Ángeles. No se había programado una procesión funeraria por las calles de la ciudad y se desconocía si el cuerpo del cantante y bailarín estaría en el servicio fúnebre del Staples Center.forrestF074D585LH03
Más de 1,6 millones de seguidores se registraron en internet para tratar de conseguir los boletos gratuitos del funeral que será transmitido en vivo alrededor del mundo. Sólo 8.750 fueron seleccionados para recibir dos boletos cada uno.
Los ganadores recogieron el lunes sus entradas en el estadio de los Dodgers en medio de una gran vigilancia de la policía.
“¡Tengo el boleto dorado!”, gritó un fanático desde su auto, totalmente extasiado cuando salía del estacionamiento.fanF074D585LH02
Los hoteles en el centro de Los Ángeles comenzaban a llenarse rápidamente y la policía advirtió que aquellos sin boletos deberán permanecer lejos, pues no podrán acceder al Staples Center.
La aerolínea británica British Airways reportó un aumento en las reservaciones tan pronto como se anunciaron los arreglos para el servicio. Los vuelos de la aerolínea Virgin, también británica, a Las Vegas, Los Angeles y San Francisco estaban llenos de fanáticos y personas importantes, dijo el vocero de la compañía Paul Charles.
La cadena de cines Cinedigm Digital proyectaría el servicio fúnebre en sus instalaciones alrededor de Estados Unidos. La empresa podrá transmitir la ceremonia hasta en 80 cines en 31 estados. La ubicación de los cines y los detalles de las proyecciones estarán listas en el sitio de internet http://www.cinedigm.com y las entradas serán gratis.michael_jackson_y_elizabeth_taylor.jpg.w300h385
Pero no todos los que tenían la posibilidad de asistir al funeral multitudinario optaron por presentarse.
Elizabeth Taylor, estrecha amiga de Jackson, dijo que prefería honrarlo en privado e informó en su página del sitio de redes sociales Twitter que no se presentaría al funeral.
“No creo que Michael quisiera que compartiera mi tristeza con millones de personas”, escribió. “Lo que siento es entre nosotros, no es un evento público”.
Debbie Rowe, ex esposa de Jackson y madre de sus dos hijos mayores, tenía planeado asistir al servicio, pero prefirió cancelar el lunes.
“La oleada de atención de los medios ha dejado en claro que su presencia sería una distracción innecesaria para un acto que debería centrarse únicamente en el legado de Michael”, dijo su abogada Marta Almli. “Debbie seguirá celebrando la memoria de Michael en privado”.
Mientras tanto un juez de la Corte Superior de Los Angeles designó al viejo abogado de Jackson y a un amigo de la familia como los administradores de sus bienes a pesar de las objeciones de su madre, Katherine. El abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain habían sido designados sus albaceas en el testamento de Jackson escrito en el 2002.
En Nueva York el representante republicano Peter King emitió un video por el sitio de internet YouTube en el que calificaba a Jackson, que fue absuelto de cargos de abuso de menores, como un “pervertido” y con una “vida de bajos fondos”.
Pero los recuerdos de los problemas del cantante estaban lejos de los fanáticos y las personas que se preparaban para decirle adiós.

mjC_4_maincontent_100010160_largeimage

Shaheen Jafargholi (finalista reciente de los famosos Britain’s Got Talent estará entre los invitados especiales a este funeral en memoria del Rey del Pop. Shaheen ha sido invitado porque el pequeño de 12 años siempre ha sido admirador de Michael Jackson: Who’s loving you de los Jackson’s Five

Este es el verdadero ticket para el oficio en memoria de Michael Jackson en el Staples Center

Este es el verdadero ticket para el oficio en memoria de Michael Jackson en el Staples Center

Anuncios

Los comentarios están cerrados.