Extraña ‘presencia’ en Neverland durante entrevista de Larry King: el ‘espiritu’ de Michael Jackson? (videos)

07UTC06UTCLunes0151

Durante una contacto televisivo con el programa del famoso entrevistador norteamericano, Larry King ‘algo’ apareció cuando este le estaba haciendo a Jermanine Jackson una entrevista, en Neverland Ranch, sobre la muerte del cantante Michael Jackson; una extraña figura estaba cerca del entrevistado y los reporteros.Puede verse claramente cómo pasa hacia la chimenea de un lado a otro del cuarto y se para cerca de la ventana.Al momento de editar el video los productores se encontraron con esto: Ilusión, una extraña presencia? o es el espiritu de Michael Jackson.Vea nuevamente el video.Usted decide.

mjnever892628_84

Este es el video completo de la entrevista de Larry Kink a Jermanine Jackson.Durante el mismo, detrás de Jermanine hay una forma éterea que se forma al fondo del jardín en el minuto 6:40 y luego en el minuto 7:13 y 7:44.El entrevistador no tiene ninguna sombra o forma extraña.No es reflejo ni distorsión por exposición de luz, de acuerdo a los productores del programa de Larry king. Luego en el minuto 8:20 cuando el reportero de CNN hace el tour por la casa del fallecido Jackson con uno de sus trabajadores la sombra se mueve de un lado a otro del cuarto de Jackson.Utilicen el cursor y/o retrocedan el video.
Comentan los que saben de experiencias extrasensoriales, que la persona que muere permanece su espiritu 8 días en la tierra, para darse cuenta que ya no son de este mundo y despedirse de los suyos, con alguna manifestación.Será este el caso de Michael Jackson?

Michael_Jackson_walks_74be

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: