A Michael lo llevo en mi Ipod: Barack Obama

07UTC06UTCLunes1130

People Michael Jackson

El Rey del Pop tenía un admirador en la Casa Blanca. El presidente Barack Obama se describió como un gran seguidor de Michael Jackson, el legendario artista que murió el 25 de junio a los 50 años.
“Crecí con su música, todavía tengo todas sus canciones en mi iPod”, dijo Obama en una entrevista con la AP, agregando que Jackson “pasará a la historia como uno de los más grandes artistas”.

Al momento de su deceso el ícono del pop se preparaba para una serie de conciertos con los que superaría años de escándalos sexuales y calamidades financieras, una historia llena de problemas que el mandatario reconoció sin ser específico.El-cantante-Michael-Jackson-murió-sorpresivamente-de-un-ataque-al-corazón.preview
“Creo que su brillantez como artista también fue acompañada por una vida trágica y triste de muchas maneras”, dijo Obama.
Expresó satisfacción de que el público esté celebrando a Jackson por su talento en lugar de darle vueltas a sus tragedias personales.
“Me agrada ver que sea recordado principalmente por la gran alegría que le trajo a mucha gente a través de sus extraordinarios dones como artista”, dijo Obama.
El presidente señaló que no ve ninguna controversia en el hecho de que no emitió una declaración pública formal tras la muerte de Jackson, y dijo que no estaba al tanto de ningún tipo de descontento en la comunidad negra por su respuesta.
“Conozco a mucha gente en la comunidad negra”, dijo Obama. “No he oído eso”.
Obama añadió que la entrevista del jueves fue la primera ocasión en que le preguntaron sobre la muerte de Jackson.

Michael Jackson

Michael-Jackson-death-photo-271x300

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: