10 mil dólares supuestas entradas para asistir al funeral de Michael Jackson: se habla de un oficio musulmán

07UTC06UTCLunes0746

okl_a4e8272c732b4829843d85aa9f6749b4

Hasta 10 mil dólares es el precio que han alcanzado en Internet unas supuestas entradas para asistir mañana al funeral de Michael Jackson, a pesar de que no se ha informado oficialmente de que haya comenzado el proceso para notificar a los afortunados que ganaron un boleto oficial.
Los nombres de 8.750 beneficiados con dos entradas gratis para asistir al funeral del célebre artista fueron dados a conocer ayer, después de que un sistema informático los eligió al azar entre más de un millón y medio de personas.

0706_mj_ebay_10000_tmz

Ayer, entre las 11:00 y las 20:00 hora local (18:00 y 3:00 GMT), se anunciaron los nombres de esas 8.750 personas a través de correo electrónico, informó AEG, organizadora del funeral.
Minutos después de las 11:00 hora local comenzaron a aparecer los primeros anuncios en Craigslist, un popular portal de Internet de anuncios clasificados, en donde algunos usuarios afirmaban estar entre los elegidos para asistir al funeral y no dudaban en poner a la venta sus boletos.Sin embargo, los administradores de esta página decidieron “marcar” todos los anuncios relacionados con el funeral de Jackson, paso previo para ser eliminados.

Funeral de Michael: una transmisión planetaria, Africa, Asia, Oceania y America

17jackokids

El servicio fúnebre será difundido a través de cinco cadenas de televisión, después de que los ejecutivos de la NBC cambiaron de opinión ayer y decidieron transmitirlo en vivo. Harán lo mismo las cadenas ABC, CNN, MSNBC y E! Entertainment.Antes del sorteo, las autoridades de la firma AEG analizarían las solicitudes para eliminar duplicaciones y cualquiera que sea sospechosa de haber sido elaborada mediante sistemas automatizados, dijo en una declaración Ken Sunshine, vocero de la familia Jackson.
Los ganadores recibirán un código único e instrucciones sobre cómo recoger sus boletos.

Estrellas lamentan la desaparicón del Rey del Pop

Demi Moore:
demimoore12260-z
Miley Cyrus: Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones.

John Mayer: Nos ha dejado quien formó una parte importante de nuestro ADN cultural. RIP MJ. Creo que vamos a llorar su pérdida, así como la pérdida de nosotros mismos cuando de niños escuchábamos Thriller en la grabadora.

Lance Armstrong: Terribles noticias sobre Michael Jackson y Farah Fawcett. Lo mejor para sus amigos, fans y familias.

Danica Patrick: No puedo creer que Michael Jackson y Farrah hayan muerto. Que descansen en paz.

Wyclef Jean: Michael Jackson fue mi dios musical, él me hizo creer que todas las cosas eran posibles, a través de su música el seguirá vivo para siempre.

Alyssa Milano: Recuerdo la primera vez que lo viste caminar sobre la luna? RIP Michael Jackson.

Britney Spears: Era un hombre maravilloso y siempre será grandemente recordado.

Perez Hilton: El duelo no es entretenimiento. No tiene que ser público lo que no añada nada a la historia. No cargaré cualquier foto.

Larry King: Entrevisté a Michael Jackson cuando tenía 12 y formaba parte de los Jackson 5.

Mandy Moore: RIP Michael Jackson y Farrah Fawcett. Qué tremendas pérdidas ocurrieron hoy… pensamientos y rezos con sus familias y seres queridos.

Kirstie Alley: No sé qué decir. Siempre diré que lo siento profundamente por su familia… What a horrible way to find these things out…sorry

Katy Perry: ¡Oh, mi Dios!

Samantha Ronson: Su música es tan pertinente ahora como lo fue el día en que la escuchamos por vez primera, estoy segura de que seguirá siendo importante para las generaciones que están por venir. RIP Mr. Jackson.

MC Hammer: No tengo palabras .. Me encantaba Michael Jackson .. RIP ..

Lindsay Lohan: Envío mi amor y oraciones a Michael y a su familia … Me siento enferma..

Kim Kardashian: ¡Wow! ¡Estoy realmente en estado de shock con la noticia de que Michael Jackson ha fallecido! Te amo, Jackson, mis oraciones están con toda la familia.

Ashton Kutcher: envío luz y amor a la familia y amigos, pero sobre todo a sus hijos.

Quincy Jones: “Estoy totalmente devastado a esta trágica e inesperada noticia… Su legado y las contribuciones que ha hecho lo harán formar parte de este mundo para siempre. He perdido a mi hermano pequeño de hoy, y parte de mi alma se ha ido con él. “

Uri Geller, psíquico y buen amigo de Michael Jackson: “Estoy devastado, muy, muy triste. Oro para que su alma esté allí ahora. Todavía estoy tratando de mantener la esperanza de que no es cierto. Es demasiado surrealista para mí imaginar que Michael ya no está con nosotros”.

Priscilla Presley: “Estoy en estado de shock, como todo el mundo debe estarlo. ¡Qué trágica pérdida! Mis pensamientos están con su familia en estos momentos tan difíciles”.

Elizabeth Taylor, su representante dijo que ella “estaba absolutamente devastada por el fallecimiento de su querido amigo Michael Jackson como para emitir una declaración en este momento”.

Pete Wentz: Mis oraciones y reflexiones para Michael Jackson… Tengo esperanza en que en poco tiempo se sabrá que la noticia no es verdadera.

Twitter said:
michael jackson death twitter

RUMOR:Se prevee un funeral musulman por las últimas palabras de su hermano Jermaine, al decir, “Michael: Alá estará contigo allá donde estés”.Recuerdese que Jackson, meses antes de morir se había convertido en musulmán.

Apartandonos de tantos rumores y excentricidades que se tejen alrededor de la figura de Michael Jakson encontramos entre las interpretaciones que vale la pena escuchar de Michael Jackson está esta cantada en español y se puede sentir la dulce voz de Jackson.
La canción se llama “Todo Mi Amor Eres Tú“, la cual Mike grabó para su disco “Bad” (2003). Esta canción sólo aparece en la Edición Especial del CD y es la versión en español del tema “I Just Cant Stop Loving You“.

mj_pics_0009_Layer_13_full

mj_pics_0019_Layer_1_full

Los comentarios están cerrados.

