Más de 500 mil personas inscritas para rendir tributo a Michael Jackson: Banda del Palacio de Buckingham interpreta Thriller

07UTC04UTCSábado0443

People Michael Jackson

*Performances de Justin Timberlake, Usher o P. Didd, estarían planificandose para el martes cuando en el Staple Center de Los Angeles, cientos de amigos del cantante así como miles de fanaticos de todo el mundo se den cita en el último lugar donde Michael Jackson estuvo ensayando horas antes para el tour en Londres y que ahora, el pabellón de los Lakers le rinde un adiós

*Más de medio millón de personas se han inscrito a través de una página de Internet para asistir al funeral de Michael Jackson el próximo martes según un comunicado de la familia

La Leyenda de Michael Jackson no podía ser pasada por alto en Londres, donde iba a concretar su sueño de volver a lo grande con 50 conciertos en la capital británica.La Banda de la Guardia Real rindió tributo al cantante Michael Jackson, interpretando en parada militar su propia versión de Thriller en las puertas del Palacio de Buckingham, según lo reseñó el diario The Sun.

Finalizado el ensayo, los bailarines lo aplauden, por última vez.

Finalizado el ensayo de Michael Jackson, los bailarines lo aplauden, por última vez.

Más de medio millón de personas se han inscrito a través de una página de Internet para asistir al funeral de Michael Jackson el próximo martes según un comunicado de la familia. La página web facilitada para registrarse y asistir al evento recibió más de 500 millones de visitas en una hora.

Comunicado para el sorteo de las entradas al Staple Center

Comunicado para el sorteo de las entradas al Staple Center

Los agraciados con las entradas se conecerán el domingo.
Un total de 524.330 personas solicitaron entradas para ese evento a través de la página www.staplecenter.com hasta las 17:30 (hora local), después de que AEG, la empresa organizadora del memorial, diera a conocer en rueda de prensa los detalles del procedimiento.
Además AEG ha abierto el proceso de registro para las personas que no residan en EEUU, una modificación al anuncio hecho esta mañana Los Angeles. Quienes quieran asistir a la ceremonia tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el teatro Nokia, a escasos metros del anterior, donde se emitirá una retransmisión simultánea de la ceremonia.
Los agraciados -se seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas gratis cada una- serán notificados este domingo. Se les informará de dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial del evento. El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita en todo el mundo.

Desde el escenario en el Staple Center, horas antes de morir.

Desde el escenario en el Staple Center, horas antes de morir.


Los organizadores del funeral, que tendrá lugar el martes en esos dos recintos de Los Angeles, han indicado que la página web facilitada para inscribirse y asistir al evento recibió más de 500 millones de visitas en noventa minutos, unas 120.000 por segundo.
Este tráfico se originó en la primera hora después de que se dieran a conocer los detalles del funeral en una rueda de prensa celebrada hoy en Los Angeles. El plazo para solicitar las entradas comenzó esta mañana en el momento que se anunciaban los detalles del memorial y se cerrará a las seis de la tarde del sábado, hora local.

Ultimo ensayo en el Staple Center

Ultimo ensayo en el Staple Center

While some details of the memorial were addressed, there was no word on whether, as rumored, there would be performances from Justin Timberlake, Usher or P. Didd. Sunshine would only say the memorial is “still being developed, but no details will be provided.”
Asked about the possibility of scalpers or people selling counterfeit tickets, Sunshine said, “I’m hoping that people have dignity…[We’re] planning this to try and avoid people who would stoop to those depths.”
As E! News reported earlier, Jackson’s body is currently at Forest Lawn Memorial Park and Mortuaries in Hollywood Hills awaiting a private funeral, details of which have not been disclosed.
FilmLa, which handles film permits for the city of Los Angeles, has issued an alert stating there may be a motorcade traveling early Tuesday morning from Forest Lawn to Staples Center, but no route information was immediately available.
Meanwhile, the grounds of Jackson’s former home, Neverland Ranch, will be closed to the media and well-wishers beginning tonight and remain off-limits until after the funeral services “to focus on the Tuesday celebration of Michael’s life,” a ranch spokeswoman said.

Funeral privado de Jackson en Forest Lawn Memorial Park and Mortuary

Funeral privado de Jackson en Forest Lawn Memorial Park and Mortuary

PEOPLE-JACKSON/

PEOPLE-JACKSON/

PEOPLE-JACKSON/

PEOPLE-JACKSON/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: