Revelado testamento de Michael Jackson, mientras familia niega funeral en Neverland

07UTC02UTCJueves0143

Testamento de Michael Jackson

Testamento de Michael Jackson


Song For Michael Jackson written by THE GAME, USHER, BOYZ II MAN , USHER, DIDDY, CHRIS BROWN, MARIO WINANS0, POLOW DA DON . “Better On The Other Side”

ACTUALIZADO.
Tras días de informaciones contradictorias de la familia y rumores en la red por fin hay planes sobre el funeral de Michael Jackson, fallecido el pasado jueves. Según fuentes cercanas a la familia del cantante, citadas por el diario Los Angeles Times se celebrará un funeral privado el próximo martes a las diez de las mañana (hora local). Después un cortejo fúnebre se dirigirá al Staples Center donde se instalará la capilla ardiente abierta al público. De acuerdo con la tónica general desde la muerte del cantante la familia no ha confirmado nada en firme. Su portavoz, Ken Sunshine, no ha hecho ningún comentario.

Hoy se cumple una semana de especulaciones sobre el lugar de este homenaje que se prevé multitudinario. El rancho de Jackson, Neverland, se perfilaba como el más probable pero por su inaccesibilidad también era el menos adecuado para recibir una avalancha de fans y medios de comunicación. Tampoco está claro aún cómo se financiará el funeral. Se espera que la seguridad y los controles del evento sean costosos.

ACTUALIZADO.-LOS ANGELES.Jueves, 2 de julio de 2009

12:21 El testamento de Michael Jackson contiene cinco páginas. En él excluye a su última esposa, Debbie Rowe, de la herencia, que cede a una sociedad controlada por la familia Jackson. Pide que sus hijos permanezcan con su madre, Katherine Jackson, y, si no fuera posible, con la cantante Diana Ross. La empresa encargada de su gira ha difundido vídeos con los ensayos, aunque en ellos no se ve al rey del Pop.

11.03 La prensa estadounidense continúa especulando con el lugar que acogerá el funeral público del músico, una vez se ha descartado que no será en Neverland debido a los problemas legales para conseguir permisos. Ahora cobra fuerza la opción del estadio de Los Angeles Lakers, con una capacidad para 20.000 personas y donde podrían instalarse varias pantallas gigantes.

10.56 Según informa el portal TMZ, Michael Jackson pudo utilizar diversos alias para conseguir distintos fármacos sin la correspondiente prescripción médica, entre los que se incluirían de Demerol. Entre los nombres que el artista pudo llegar a utilizar se han filtrado el de Omar y Arnold Jack London, además de el de alguno de sus guardaespaldas.

06.50 La investigación sobre la muerte del cantante Michael Jackson continuará este jueves con la colaboración del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA) de Estados Unidos que pasará a ayudar a la policía de Los Ángeles, según han informado los medios estadounidenses.

03.15 El funeral público de Michael Jackson se celebrará el martes 7 de julio en el pabellón de Los Lakers, el ‘Staples Center’, lugar en el que el artista estuvo ensayando para preparar los conciertos que iba a ofrecer en Londres. Así lo desvela la revista The Hollywood Reporter. Para el acto, que comenzará a las 10.00 (hora local), se usarán tanto ese pabellón como el adyacente Teatro Nokia y se instalarán pantallas gigantes en el exterior para que la gente pueda seguirlo desde la calle.

00.52 La compañía californiana Profiles in History ha anunciado que subastará en octubre varios objetos relacionados con Michael Jackson, entre ellos uno de los guantes blancos que usó en su gira Victory en 1984. El anuncio de esta subasta llega dos meses después de que el propio Michael Jackson consiguiera cancelar la subasta de unos 1.000 objetos después de alcanzar un acuerdo con la casa Julien’s.

Su amiga, la cantante Diana Ross será la tutora sustituta de sus hijos, reveló el testamento de Jacko

Su amiga, la cantante Diana Ross será la tutora sustituta de sus hijos, reveló el testamento de Jacko

La familia de Michael Jackson negó el miércoles que vaya a celebrarse un funeral en su excéntrica finca de Neverland, horas después de conocerse un testamento en el cual el músico designó a su amiga Diana Ross como la tutora alternativa de sus tres hijos.
En una sucesión de versiones contradictorias, repleto de tanta polémica como su vida, una oficina de relaciones públicas que representa a la familia negó la realización de un homenaje a Jackson “ni público ni privado” en Neverland, la hacienda de fantasía a 150 km al noroeste de Los Angeles, donde se trasladaron desde el martes medios del mundo entero y miles de admiradores.
“Contrario a las informaciones previas en los medios, la familia Jackson declara oficialmente que no habrá una exposición (del cuerpo) ni pública ni privada en Neverland”, la excéntrica hacienda del “rey del pop”, dijo un comunicado de los Jackson emitido por la oficina de relaciones públicas Sunshine, Sachs & Associates.
“Se están realizando los planes concernientes a un homenaje público para Michael Jackson, y vamos a dar a conocer estos planes en breve”, puntualizó.
Según un reporte de la cadena CNN, el cuerpo del cantante sería trasladado en caravana a la finca de Neverland al cumplirse una semana de su muerte, para exponerlo al público el viernes y luego recibir un homenaje privado el domingo.
Mientras tanto, la cadena de entretenimiento E! informó que Jackson será enterrado en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles. Un funcionario de ese lugar dijo a la AFP que no emiten comentarios de sus servicios fúnebres.
Medios locales indican que el tributo público a Jackson podría ahora realizarse en el Staples Center, con capacidad para 20.000 personas, o en el Coliseo de Los Angeles, centro de los Juegos Olímpicos de 1984.A última hora de este jueves, un vocero negó la especie.
A punto de cumplirse el jueves una semana de la súbita muerte del ídolo pop, que falleció de un paro cardiaco a los 50 años, se multiplican las polémicas sobre los enigmas de su muerte que llevaron a realizarle dos autopsias –de resultados aún desconocidos– al tiempo que comienzan a aparecer datos sobre el estado de sus finanzas, su voluntad para sus niños y la suerte de su herencia.
Según un testamento de 2002 presentado el miércoles en la Corte Superior de Los Angeles, Michael Jackson designó a su amiga Diana Ross (65) como la responsable de sus tres hijos en caso de que su madre Katherine Jackson (79) fallezca o quede incapacitada para cuidar a Prince Michael, de 12 años; Paris, de 11; y Prince Michael II, de 7 años.
Además, documentos adicionales presentados junto a su testamento estimaron la fortuna de Jackson en más de 500 millones de dólares, aunque según informaciones publicadas antes de su muerte, el cantante estaba muy endeudado cuando sucumbió el 25 de junio.
El ídolo del pop, que dejó como albaceas al abogado John Branca, al productor musical John McClain y al contador Barry Siegel, no menciona en la sucesión a su padre, Joe Jackson, y omite explícitamente a su ex esposa Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores.
El documento reveló que sus bienes pertenecerán al Fondo de la Familia Michael Jackson (“Michael Jackson Family Trust”), sin más detalles.

Los últimos acontecimientos sobre el destino de la fortuna y el cuerpo del músico dejaron en segundo plano las especulaciones sobre el papel de los medicamentos en la muerte súbita de Jackson.
El martes el sitio de celebridades TMZ.com indicó que los investigadores de su muerte hallaron una potente droga en la casa donde colapsó el “rey del pop”, el Propofol, un sedante empleado para anestesias generales, mientras una enfermera que atendió a Jackson dijo a CNN que la estrella le había pedido que le consiguiera la droga Diprivan -una marca del Propofol- en los últimos meses de su vida.
Lo único cierto es que la música de este ídolo que marcó la década de 1980 regresó al tope de las listas de éxitos en Estados Unidos tras su muerte, al ocupar esta semana nueve de los 10 primeros lugares de la lista de álbumes de pop más vendidos difundida por Billboard.

Siguen llegando fans a Neverland a pesar de la negativa de la familia Jackson

885MICHAEL_JACKSON.SFF.embedded.prod_affiliate.138Las expectativas por darle una fastuosa despedida a Michael Jackson en la finca Neverland en California pueden haberse desbaratado, pero algunos fanáticos no levantan su campamento frente a la propiedad y otros siguen llegando para rendirle tributo a su ídolo.
“Nos vamos a quedar acá hasta mañana, porque de todos modos va a venir mucha gente y estamos acá para conocer gente y rendirle tributo a Michael Jackson”, dijo a la AFP Arturo Sánchez, de 29 años, que llegó a la hacienda este miércoles a las dos de la mañana junto a su hermana y su primo.
Sánchez, que había erigido su carpa a unos 30 metros del portón de Neverland, se mostró reticente a aceptar que el cuerpo del “rey del pop” no vaya a ser exhibido públicamente el viernes en la hacienda, a 150 km al noroeste de Los Angeles.
“Estamos escuchando muchas versiones” dijo, aunque admitió que estaba “decepcionado”.
La familia de Michael Jackson aclaró el miércoles que no va a celebrarse funeral alguno en Neverland, lugar que fue por casi dos décadas epicentro de la vida de derroche y excentricidades del cantante, fallecido el 25 de junio de un paro cardiaco en circunstancias todavía poco claras.
La noticia de que los funerales se celebrarían en Neverland provocó desde el martes una enorme movilización de periodistas y fanáticos hasta la hacienda, enclavada en una zona de colinas vinícolas y pequeños poblados, provocando en minutos que se colmaran las habitaciones en los pocos hoteles del lugar.
“Es decepcionante, pero la familia viene primero y ellos (los Jackson) saben qué es lo mejor”, dijo Desiree Crossley, de 49 años, mientras levantaba el campamento que tenía a un lado de la carretera, donde iba a esperar junto a sus dos hijas para despedir a su ícono pop.
Crossley, originaria de Lancaster, al norte de Los Angeles, afirmó que tiene previsto ir a la megalópolis si se confirma que los funerales se realizarán allá.
“Pienso que hubiera sido apropiado que lo enterraran en Neverland. Este fue su hogar y su retiro para alejarse del mundo”, señaló Steven Auclair, de 16 años, quien vino desde la población cercana de Lompoc.
neverland
“Hubiera sido excelente para el condado tenerlo acá. Pero después de todo lo que hicimos para destruirlo, no creo que nos lo merezcamos”, dijo al recordar a Jackson, quien brilló en las grabaciones y sobre los escenarios pero tuvo una perturbadora vida privada con un caso por abuso sexual que se definió en la corte de Santa María, cerca de Neverland.
La posibilidad de que miles de personas llegaran a Neverland si se realizaban acá las exequias, había puesto en alerta a las autoridades locales y algunos habitantes de esta exclusiva zona habían manifestado tedio.
“Fue una decisión inteligente. Podría haber sido peligroso, imagínense a la gente al acampar y encender cigarrillos”, comentó Susana Jiménez, una mujer de origen mexicano que vino de Los Angeles.
De la angosta carretera que llega a Neverland, finca que lleva el nombre de la isla de Peter Pan, comenzaron a partir el miércoles en la tarde algunos cientos de vehículos y camiones con satélites móviles de la prensa.
Aunque se desinflaron para muchos negocios locales las expectativas de hacer dinero en estos días, otros no se desanimaron.
“De todos modos van a seguir viniendo muchísimas personas”, dijo con emoción Ashley Marino, que acompaña a su madre en un puesto de venta de ‘hot dogs’ apostado al lado del lugar donde la policía cortó la vía para evitar el caos.

Frente al portón de Neverland, los fanáticos del “rey del pop” van dejando sus recuerdos: globos, peluches, cartas manuscritas, velas y hasta zapatillas de ballet.
“Es muy malo realmente que no pueda estar acá para ver cuánta gente lo ama”, lamentó Jessica Saunders, de 16 años, quien se encontraba visitando universidades de la zona con su madre y decidió venir a darle un último adiós a la estrella que se apagó.

Carroza funeraria habilitada para llevar el cuerpo de Michael Jackson a su última morada,siempre que la familia Jackson decida dónde será

Carroza funeraria habilitada para llevar el cuerpo de Michael Jackson a su última morada,siempre que la familia Jackson decida dónde será

Michael Jackson’s family is closing in on where, exactly, the superstar will be resting in peace.
E! News has exclusively learned that the King of Pop’s body is currently being held at the Hollywood Hills location of Forest Lawn Memorial Park and Mortuaries, where it is expected to ultimately be interred.
While a source told E! News that, as of this morning, Jackson’s body was “in the freezer” at the Forest Lawn mortuary, no official decision has yet been made on his burial. While the location is believed to be the most feasible for the family, the Jacksons are still weighing their options on potential sites.
Just yesterday, the Jackson family said no final decisions had been made on where or when a memorial would be held for the King of Pop, though the evidence at the time was mounting for at least one event to take place at Neverland Ranch. The family has since denied any such plans.
“Contrary to previous news reports, the Jackson family is officially stating that there will be no public or private viewing at Neverland,” the family said in a statement. “Plans are underway regarding a public memorial for Michael Jackson, and we will announce those plans shortly.”
A Los Angeles Police Department spokeswoman has confirmed that the Jackson family met with LAPD and California Highway Patrol representatives Tuesday afternoon to discuss possible funeral scenarios.
The involvement of the LAPD would be needed to handle the inevitable crush of mourners at a public memorial, or to augment the CHP as Jackson’s body is transported.
On Tuesday, the Santa Barbara County Sheriff’s Department told E! News the agency met with CHP officials to figure out what to do about any Neverland events.
Neighbors of the rural ranch are already fearing miles-long traffic jams in the quiet community in the hills above Santa Barbara. Fans have begun descending on the area, transforming the site into something of a Graceland West—an idea pushed by Thomas Barrack, the billionaire real estate man who helped Jackson save his beloved ranch from a potential bank sale.
The Jackson family itself was floating the idea of holding a public ceremony at L.A.’s Staples Center, per the Los Angeles Times, with a procession from there to Neverland Ranch for a private funeral for friends, family and music industry heavies.
However, Michael Roth, a spokesman for AEG, which owns the venue, told E! News this morning that the arena has not yet been booked for any Jackson-related event.
“Nothing is scheduled at Staples at this time,” he said.
The family has not announced a timetable for any memorial, though sources have suggested it could occur Friday.

Neverland Ranch

Neverland Ranch

mjnever892628_84

Song For Michael Jackson written by THE GAME, USHER, BOYZ II MAN , USHER, DIDDY, CHRIS BROWN, MARIO WINANS0, POLOW DA DON . “Better On The Other Side”
LYRICS
[Diddy talking]
I remember the first time i seen you moonwalk,
I believed I could do anything,
you made the world dance,
you made the music come to life

[Chris brown – Chorus]
This the type of song that make the angels cry,
i look up in the sky and i wonder why?
why you had to go, go
I know its better on the other side,
you were chosen from the sky
never gon let you go,

[The Game]
Whos Michael Jackson,
Your Michael Jackson,
Im Michael Jackson,
We all Michael Jackson,
I guess what Im asking is everybody bow their head for a legend dont breathe for a second,
now let the air out, grab the hand of somebody you care about,
so you can hear my message, my confession,
someone tell Usher, i seen the moonwalk, i guess the young thriller touched him, like he touched me, like he touched you,
so carry on his legacy, something i must do, so i trust you lighting candles, concrete visuals, me and my brothers listen to jackson 5 in the living room,
first thing i did when i heard was call puff,
cos him and Mike tried to stop the beef between us,
who was us? Me and fifty, that beef is dead, him and Mike Jackson gonna take us to the ledge.

[Chorus]
This the type of song that make the angels cry,
i look up in the sky and i wonder why?
why you had to go, go
I know its better on the other side,
you were chosen from the sky
never gon let you go,

As Im pouring out this liquor candles start to flicker,
when list my air ones, MJ was my nier.
Not the one that play ball, the one with the hollywood star,
and since im a hollywood star im gonna tell you my story,
never had a family that close, never see Barry Gordy walking through interscope,
just like me they always had Mike in a scope,
no matter what you say,
im gonna love him and hes still dope,
let me take you back to 85 when i was in a zone, dancing for my momma thriller jacket with all the zippers on,
now im doing 90 bout to crash in this Aston,
listening to Outcast, Im sorry Mrs Jackson
anything i can ever do to better you your son was our king so we wont Corretta you,
Im writing this letter to all the Jackson kids, we all Jackson kids, time to let us through.

[Chorus]
This the type of song that make the angels cry,
i look up in the sky and i wonder why?
why you had to go, go
I know its better on the other side,
you were chosen from the sky
never gon let you go,
[End]

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: