Obama: “De quien es ese pato?”, ringtones interrumpe conferencia de prensa

07UTC01UTCMiércoles0337

La Casa Blanca y sus representantes han tenido diferencias con la prensa, incluyendo a la mascota “BO” cuando mordió el micrófono de un corresponsal.

En otra oportunidad,durante una conferencia con los medios, el Secretario de Prensa Robert Gibbs estaba informando que no saldrían las fotos relacionadas con las torturas en Guantanamo, cuando un reportero le sonó el celular con una ‘salsa’, fue tres veces.A la tercera va la vencida.Otro reportero optó por irse cuando también interrumpió a Gibbs . … “How long have cell phones been around at this point? Put them on fucking “vibrate,” you douchebags!

Y recientemente, esto le sucedió a Barack Obama, quien esta vez no le dio un machacón a una mosca en una entrevista, sino que fue interrumpido por un celular con ringtone muy particular: “cuak-cuak”…
Obama preguntó: “De quién es ese pato?”, y comenzó a buscarlo entre la conferencia de prensa e invitados especiales.Con la simpatía que lo caracteriza Obama hizo reir a todos los invitados a la Casa Blanca….”Where do you guys get these ringtones, by the way.I’m just curious”..Todos apagaron los celulares..!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: