Michael Jackson murió por paro cardíaco : policía investigará repentina muerte

06UTC25UTCJueves0943

Actualizado jun 26.-La policía busca a un médico que vivia en la mansión de Michael Jackson para interrogarlo a propósito del fallecimiento del cantante. Rumores que han surgido en el propio seno de la familia Jackson existió preocupación porque Michael tomaba mucha morfina.El BMW del médico,aún no identificado, fue remolcado por las autoridades
En este caso,al parecer le fue inyectada una dósis del potente Demerol, el cual en pocos instantes provocó el desplome de Jackson,versión esta que circula entre los familiares, médicos del Centro asistencial en Los Angeles y ahora, en investigación.
La autopsia del cantante acaba de comenzar.
TMZ and The Sun
We’ve learned law enforcement is looking for a doctor who lived at Michael Jackson’s home — and the doctor is nowhere to be found.
Law enforcement sources tell us a BMW belonging to the doctor was towed from Jackson’s home last night.
Cops are looking to interview the doc.
A law enforcement source says the doctor gave Jackson an injection before he died.

Jackson reportedly may have OD’d on Demerol. As we first reported, family members were concerned that Jackson was taking too much morphine.

michael

Los Angeles.-junio25.-Aún no hay reportes sobre el estado de salud del ex “rey del pop”, quien habría sufrido un paro cardíaco. Paramédicos que llegaron a su casa lo habrían encontrado sin respiración.
LOS ANGELES.- El icono del pop Michael Jackson fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles, indicaron varios medios de prensa durante esta jornada, aunque aún no se sabe con exactitud cuál es su estado de salud.
La emergencia surgió cuando, según informó la Policía, los paramédicos respondieron a una llamada desde la casa de Jackson a las 12:26 horas. Entonces una ambulancia concurrió hasta el domicilio del cantante, a quien habrían encontrado sin respiración, tras sufrir un paro cardíaco.
Tras realizarle maniobras de resucitación, el intérprete fue rápidamente trasladado al centro médico de la UCLA.

ULTIMA HORA:_
Michael Jackson Dies

Posted Jun 25th 2009 5:20PM by TMZ Staff

parame395
LOS ANGELES (BNO NEWS) — The National Photo Group released a photo which shows Michael Jackson on a stretcher, made just minutes before he was pronounced dead at a hospital in Los Angeles.
The photo was exclusively sold to Entertainment Tonight, the company said.

Michael JacksonWe’ve just learned Michael Jackson has died. He was 50.
Michael suffered a cardiac arrest earlier this afternoon and paramedics were unable to revive him. We’re told when paramedics arrived Jackson had no pulse and they never got a pulse back.
Michael is survived by three children: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince “Blanket” Michael Jackson II.
Jackson had 13 number one hits during his solo career.

Video del equipo de paramédicos que llegó a la casa de Jackson para llevarlo de urgencia al hospital.(cortesía Twitter-Hollywood).La ambulancia tardó en salir de la residencia de Michael,una vez que sale fuera de los portones, estaciona y los guardaespaldas tratar de evitar que los paparazzi tomen las gráficas y es cuando comienzan a llegar otros reporteros de cadenas de noticias.El equipo de paramédicos sigue apostado en las afueras de la casa de Michael Jackson.Si era de ‘emergencia’ por qué tanta lentitud si el paciente tenía un paro cardíaco…o ya estaría muerto y por eso, la poca prisa en trasladarlo al Centro Médico.

La estrella del pop Michael Jackson murió el jueves, reportó el sitio en internet TMZ, tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramédicos que lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa.
El sitio en internet no dio detalles.
Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.
Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.
Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.
El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen “Thriller” y “Billy Jean”, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.
Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.
Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda “The Jackson 5”, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.
En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

ULTIMA HORA.CONFIRMADA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

cuerpollega alcm14157409-b165911ea61ed514c94f19db8d4ff824.4a444cb2-scaled


La estrella del pop Michael Jackson ha fallecido este jueves eLan Los Angeles, según informa el diario Los Angeles Times, el medio que ha publicado y seguido la noticia desde un primer momento.
Los servicios médicos han acudido al domicilio de Jackson alertados por una llamada en torno a las 12.26 hora local, las 21.26 en la Península. El cantante no respiraba cuando han llegado. Han conseguido reanimarle y le han trasladado inconsciente al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia. Sin embargo, el cantante no ha conseguido salir del coma y ha fallecido poco después.
La madre de Michael Jackson ya se encuentra con él y el resto de la familia se dirige al hospital.
La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores e incluso helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y el mundo.
Se trunca su regreso a los escenarios
Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Era su último intento de librarse de las acusaciones de pedofilia que han copado los titulares. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, podría suponerle hasta 50 millones de dólares en ingresos.
Sin embargo, la edad de Jackson, 50 años, y su condición física ya habían sido objeto de especulaciones. De hecho, Jackson había aplazado el primero de los conciertos del 8 al 12 de julio, desatando los rumores sobre su estado de salud.
Reside en Bel Air, cerca de Sunset Boulevard, en una especie de castillo francés de siete dormitorios y 13 baños por el que paga 100.000 dólares al mes.

Algo más que un genio musical

Jackson, de 50 años está considerado un genio musical y artístico desde que era un niño. Pero también es un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada.
Michael Jackson se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.
En el ámbito puramente artístico, su éxito a nivel mundial que le ha llevado a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hace gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

Michael Jackson Dies — Celebs Go to Twitter

Posted Jun 25th 2009 6:04PM by TMZ Staff

0625_michael_jackson_bn4Michael JacksonSince news of Michael Jackson’s death today, celebrity friends and fans have released the following reactions on their Twitter accounts:

Lindsay Lohan: NO OMG … sending my love and prayers out to Michael and his family … i feel sick..

Marlon Wayans: My prayers, my love, my heart goes out to michael jackson and the entire jackson family. I pray so hard for them. I’m crushed! Please pray.

Pete Wentz: Prayers and thoughts with michael jackson … I haven’t hope in so long that news isn’t true.

Kim Kardashian: Wow I am truly in shock that Michael Jackson has passed away! I love u Jackson family, my prayers are with the whole family!

Ashton Kutcher: Pray for his kids.

La gente se comenzó a congregar en Times Square NY, con cara de perplejidad ante la noticia que estaba ya rodando en las marquesinas de los teatros como el Apollo.

jackson_twitter_0625

Ataque Cardíaco:

Muchos se preguntan si es posible un ataque cardíaco en un hombre joven de 50 años y de buena resistencia física como Michael Jackson, quien presentía una serie de conciertos en el Arena de Londres, este próximo 8 de julio.
Los expertos aseguran que pudiera darse por agotamiento, strees, historia familiar o consumir alcohol o ciertas sustancias que agravarían el cuadro de una angina de pecho o arritmia en su carrera al infarto.
linep6TFvtAmOp6ea2srBoIomlMNo1_500
“The late pop legend Michael Jackson’s reported cardiac arrest could have been from any one of a number of factors — but heart experts say that emotional stress can be an important contributor to the often deadly condition.
“King of Pop” was rushed to L.A. hospital after suffering cardiac arrest.
Dr. Christopher Cannon, a cardiologist at Brigham and Women’s Hospital in Boston, told ABCNews.com that stressful situations “definitely” increase the risk for cardiac arrest.
“Increased adrenaline levels and sympathetic nerve signals can increase the risk of arrhythmia and sudden cardiac arrest,” he said.
It is too early to tell, however, the exact reasons behind the 50-year-old Jackson’s death. Undiagnosed heart disease is the leading underlying cause of cardiac arrest. However, other risk factors like a family history of the condition, previous heart attack or heart failure, and drug abuse or excessive alcohol intake can increase the risk of its occurence.

*Popular news websites and portals have wall-to-wall coverage of the pop star’s death. Mourners have been posting condolence messages on their favourite websites.

MUMBAY

Television networks in India abandoned normal programmes to run news of Michael Jackson’s death.

The singer, who was a huge name in India, had come to Mumbai 13 years ago when he performed at a packed concert.

He was invited by a right-wing Hindu nationalist party and his visit had become controversial, with some questioning how his music was connected to Hindu culture.
Regardless of the controversy, a whole generation of Bollywood music directors have been influenced by his music.
Some have been accused of plagiarising his tunes. His dance sequences have also left a deep impression on Bollywood stars of the 70s and 80s.

SYDNEY

On the east coast of Australia people awoke to the news that Michael Jackson had suffered a cardiac arrest, and heard that he’d died by the time they reached work.

The main television networks have been interrupting their schedules to carry special programmes, radio stations are playing some of his most popular hits, and fans are leaving tributes on web and social networking sites.
Walking through the streets of Sydney this morning, his signature song Thriller could be heard coming from passing cars.
People here are likening his death to the passing of other musical greats, such as Elvis Presley and John Lennon.
There’s been a conflicted response. There’s enormous respect here for his musical talent and his extraordinary stagecraft, but there’s been criticism too at what many people clearly feel was a sometimes unhealthy relationship with young children.

TOKYO

Japanese television networks broke into normal breakfast programmes to carry coverage of Michael Jackson’s death, and a text alert was sent early in the morning to people who subscribe to mobile phone news services.

The singer was a huge star in Japan – a country he visited often over the years. It was here in 2006 that he made his first official public appearance, at an awards ceremony, after being acquitted at his trial.
He came again a year later and a screaming mob of fans greeted him at the airport. There were more crowds outside a downtown electronics store where he went on a shopping spree.
And hundreds of people paid more than $3,000 for a ticket for what was known as a fan appreciation event.
It featured a buffet dinner, Michael Jackson impersonators, and a chance to be in the same room as the singer himself – but not to see him to perform.
Michael Jackson’s popularity was perhaps knocked less here by the scandals that surrounded him later in life.
People in Japan seemed more willing to overlook his much-publicised troubles and see him just as a great performer, and that’s how he’ll be remembered.

JOHANNESBURG

Michael Jackson first visited Africa at the age of 14, as the lead singer of the Jackson Five.
Emerging from the plane in Senegal, he responded to a welcome of drummers and dancers by screaming: ”This is where I come from”.
Returning for an African tour 19 years later, the king of pop was crowned chief of several African villages.
But the trip quickly turned into a public relations nightmare, amid allegations of police beating the crowds and complaints in the local media that the pop star had been seen holding his nose.
Michael Jackson’s most tangible contribution to Africa came at the peak of his career in the mid-80s, when he co-wrote the charity song We Are The World with Lionel Ritchie.
Sung by a group of leading artists, the single topped charts around the world, raising awareness and more than $50m for famine relief in Ethiopia and the Horn of Africa.

La Policìa investigará repentina muerte de Jackson

El departamento de policía de Los Angeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte de Michael Jackson. La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el artista. El cadáver fue trasladado en un helicóptero hasta la morgue donde, previsiblemente, este jueves se realizará la autopsia.

425.jackson.uclamedcenter.062509

La policía no ha entrado en detalles, aunque ha restado trascendencia al hecho de que sea la división de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación. Tampoco ha informado si hay elementos que hagan sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos.
Brian Oxman insinuó además que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente “cuidar” del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco. “No conozco la causa de todo esto, pero esto es algo que temía”, dijo el abogado.
No obstante, uno de los hermanos del artista, Marlon Jackson, ha asegurado en la cadena CNN que el cantante se quejó el miércoles a su representante de que “no se sentía bien”. “El médico de Michael acudió a verle y Frank me dijo: ‘Marlon, desde la pasada noche hasta esta mañana no sé lo que ocurrió. Cuando fui esta mañana él ya no respiraba'”, dijo Marlon Jackson.
Otro de sus hermanos, Jermaine Jackson, compareció ante la prensa para confirmar la muerte y agradecer al equipo médico la atención prestada después de que intentasen reanimar sin éxito al cantante durante más de una hora. “Su médico personal, que estaba con él en ese momento, intentó reanimar a mi hermano, como luego hicieron los paramédicos”, explicó. Después, “un equipo de doctores altamente cualificados, como los efectivos de emergencia y los cardiólogos, intentaron reanimarle durante un periodo de tiempo de más de una hora, pero no tuvo éxito”, lamentó, antes de pedir respeto a la privacidad de la familia en estos duros momentos.

Fans react to Jackson’s death

26jackson.1-600

26jacksonreaxss_5a

26jacksonreaxss_6a

canciones26jacksonreaxss_3a

crys26jacksonreaxss_4a

home28801208

lag28801410

ny28800236

recuerdos28801557

Jacks062509FC315.jpg

La triste noticia ha cogido a cientos de fans por sorpresa. Cuando menos se esperaba ha pasado. Miles de curiosas y aférrimos de Jackson han acudido a las puertas del hospital UCLA, para estar cerca de su ídolo por última vez y mostrar su consternación.Otros se apostaron frente a los famosos teatros de Nueva York, donde no sólo lloraron sino que hasta con improvisadas laptos escuchaban y cantaban la música del Rey del Pop, Michael Jackson mientras esperaban más noticias sobre las causas de su deceso.
La entidad que gestiona el Paseo de la Fama y el mítico cartel de Hollywood es la primera en realizar una ofrenda floral a estas horas sobre la estrella dedicada al cantante en el suelo de esa avenida, en la parte de la calle situada ante el Teatro Chino de Grauman, cerrada el jueves debido a la première de la comedia Bruno, de Sacha Baron Cohen.
Y los homenajes espontáneos no sólo se ven en EE.UU., sino en todos los rincones del mundo, desde Tokio, una tierra que Jackson adoraba, hasta Londres, donde había pensado reaparecer musicalmente, pero también en Pekín, en París y en España (donde dio ocho conciertos y hay convocada una quedada hoy). Miles de seguidores, más jóvenes y menos, lloran la muerte de Jackson. También a través de redes como facebook donde el artista tiene su grupo, Mypace, Twitter o su site oficial. Internet se convierte en un gran libro de pésame disparando las visitas a todas las páginas que hacen referencia al cantante.Muchos de sus seguidores han depositados flores y peluches en la puerta de la que fuera su casa cuando niño, en Jacksonville, en recuerdo a esa niñez que el cantante nunca tuvo.

Y su inmortal interpretación de ‘Ben’ cuando era un jovencito, todavía se recuerda,porque una generación creció con la música de Michael Jackson y eso forma parte de una vida.Descansa en paz, Michael.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: