El Royal Ascot: el arte de llevar una pamela o de la extravagancia

06UTC19UTCViernes0127

ascot_helado_ollo Las carreras de caballos más famosas del mundo han sido el marco elegido por las damas de la alta sociedad británica para dar rienda suelta a su creatividad en lo que a sombreros se refiere.
Helados, frutas, sombreros o espirales son algunos de los, cuanto menos, originales modelos que han coronado las cabezas más distinguidas de la flor y nata británica. ¿El propósito? no pasar desapercibida.Las carreras de caballos más famosas del mundo han sido el marco elegido por las damas de la alta sociedad británica para dar rienda suelta a su creatividad en lo que a sombreros se refiere.
Helados, frutas, sombreros o espirales son algunos de los, cuanto menos, originales modelos que han coronado las cabezas más distinguidas de la flor y nata británica. ¿El propósito? no pasar desapercibida: Galería de pamelas
Como cada año, la carrera de caballos más famosa del mundo, Royal Ascot, se ha vuelto a convertir en una improvisada pasarela de moda y en un punto de encuentro para la crème de la crème de la alta sociedad, tanto británica como de otras partes del planeta, que aprovecha este prestigioso acontecimiento deportivo que comienza hoy para desplegar toda la elegancia y glamour en un acto que, como viene siendo habitual desde hace siglos, preside la familia real británica.
Pero si por algo son famosas las carreras de Ascot es por la particular competición que se establece entre las asistentes por lucir el tocado, el sombrero o la pamela más original. Y una vez más, se ha podido comprobar que los diseñadores ponen todo de su parte para conseguir, en muchas ocasiones, modelos verdaderamente sorprendentes. Eso sí, también se pueden ver líneas más clásicas para quienes apuestan por un estilo más intemporal pero siempre elegante.

ascot11741-z

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: