Angelina Jolie y Brad Pitt donan un millón de dólares para los refugiados de Pakistán

06UTC19UTCViernes0837

pitt-jolie

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt donaron un millón de dólares a una agencia de las Naciones Unidas para refugiados que ayuda a pakistaníes que fueron desplazados por la lucha entre soldados y militantes talibanes, dijo el jueves la organización.
Jolie, protagonista en el 2008 de las películas “Changeling” y “Wanted” ha visitado Pakistán en tres ocasiones para presenciar las operaciones humanitarias de la ONU desde que se convirtió en “embajadora de buena voluntad” del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en el 2001.
La agencia agradeció la donación de la famosa pareja, y añadió que más de dos millones de personas en Pakistán han sido desplazadas este año como resultado del conflicto que afecta al noroeste del país.
Muchos de los pakistaníes forzados a abandonar sus hogares viven en edificios gubernamentales o con familias que los recibieron, pero 260.000 se encuentran en campos de refugiados dirigidos por ACNUR, dijo la agencia.
La poderosa pareja de Hollywood, que entregó la suma a través de su organización Jolie-Pitt Foundation, había donado dos millones de dólares en septiembre para ayudar a niños enfermos en Etiopía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: