Avión de Continental aterriza sin problemas con piloto muerto

06UTC18UTCJueves0532

t1home.flight.61.metro

El capitán de un avión de pasajeros de Continental Airlines, que comandaba un vuelo trasatlántico desde Bruselas, falleció en pleno vuelo este jueves por la madrugada. El aparato, sin embargo, aterrizó sin problemas horas más tarde en Newark. Los otros dos tripulantes en cabina tomaron el control de la aeronave y continuaron la ruta normal.
El nombre del capitán fallecido no ha sido divulgado por las autoridades hasta el momento. Se sabe que tenía 61 años de edad y que residía en Nueva Jersey. Llevaba 21 años trabajando como piloto en Continental.
El Boeing 777-200ER que comandaba llevaba 247 pasajeros a bordo; realizaba la ruta del Vuelo 61 de Continental que partió desde Bruselas, Bélgica, a las 9:45 a.m. locales.
Se desconocen las razones precisas del fallecimiento del piloto, “al parecer de causas naturales”: infarto fulminante. Aparentemente, luego de varias horas de vuelo, el capitán expiró sentado en el mando de controles, se informó.
Los otros dos tripulantes, un copiloto y otro piloto alterno, que iban en la cabina se hicieron cargo del avión y continuaron la ruta normal. El Vuelo 61 de Continental aterrizó sin problemas ni retrasos en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, el jueves, a las 11:49 a.m. Este (15H49 GMT).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: