Avión de Air France pudiera haberse partido en dos en pleno vuelo

06UTC13UTCSábado0702

busqueda121843975La observación de los primeros 37 destrozos del Airbus accidentado hace dos semanas refuerza la hipótesis de que la nave se desintegró en el aire, señaló un experto estadounidense a la prensa en Rió de Janeiro.
El ingeniero aeronáutico Robert Ditchey declaró que las piezas mostradas a la prensa se encuentran en un estado que llevan a la “fuerte conclusión” de que la aeronave se partió antes de caer al mar a unos 1.350 kilómetros de Recife, noreste brasileño.
Las fuerzas armadas brasileñas presentaron ayer 37 partes del avión en un hangar de la aeronáutica en Recife. La mayoría de esos restos, como máscaras de oxígeno, una maleta operacional anaranjada y butacas de la tripulación, están prácticamente intactos.
“No hay ninguna evidencia de fuego o explosión, hay más chances de que el avión se haya partido en el aire”, dijo Ditchey, consultado por Estado de Sao Paulo.
La forma en que ocurrió el siniestro, explican los especialistas, es una de las principales pistas para determinar sus causas.
Hasta hoy una de las hipótesis más citadas es una falla en los sensores de velocidad, tesis que fue relativizada por las autoridades de Air France.
Este fin de semana arribó a Recife un perito francés para observar las partes recuperadas por los efectivos militares.

Mujer italiana se salva de morir en el Airbus 330, pero fallece en una autopista

Tal como diden otros blogueros, lamentablemente le alcanzó el Destino Final, como la película donde un grupo de adolecentes se salva de un accidente de avión, pero deben pagar el costo de su supervivencia.
Una mujer italiana que llegó tarde al aeropuerto de Río de Janeiro y perdió el vuelo de Air France que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio ha fallecido en un accidente de tráfico en Austria. Su esposo, que también perdió el avión, se encuentra herido grave. Su coche chocó con un camión en la localidad de Kufstein.
Según el diario británico ‘The Times’, Johanna Ganthaler, pensionista, se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su marido, Kurt. Ambos perdieron el vuelo 447 de Air France en Río de Janeiro con destino a París y, según informa la agencia de noticias ANSA, cogieron otro al día siguiente.
De verdad,qué cosas tiene el destino!…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: