Golazo de Ronaldo a Paris Hilton

06UTC12UTCViernes1157

yaarticle-1192435-0551A394000005DC-355_468x592
ya2article-1192435-0551A256000005DC-938_468x552
El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, prefirió pasar la noche no sólo bebiendo sino haciendo caso a los coqueteos de Paris Hilton en un club nocturno de Los Angeles.
Ronaldo hizo su aparición en el lugar y de inmediato captó la atención de las mujeres que se encontraban ahí, una de ellas Hilton.
La rubia constamente lanzaba miradas coquetas al portugués, pero él no hizo mucho caso al principio, según los rotativos sensacionalistas y prefirió gastar más de 20 mil dólares en bebidas.
Según algunos testigos, Paris se veía impactante esa noche y a pesar de que muchas mujeres rodeaban al futbolista de 23 años, logró colarse hasta un lado de él sin conseguir que “cediera a sus encantos”.Eso fue lo que hicieron creer a los presentes en el club.Ronaldo amaneció en la casa de Paris Hilton,de acuerdo al video de los paparazzi quienes esperaron por el astro brasileño hasta las 5 de la mañana.

Al parecer, Ronaldo quiso tener una “noche de copas” para olvidar a Nereida Gallardo, con quien terminó recientemente.
Por cierto, que el Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del portugués Cristiano Ronaldo.
Los españoles esperaban que los ingleses respondieran con la brevedad posible, y vaya que se sorprendieron.
Y es que no había pasado ni media mañana cuando el Manchester United había anunciado que aceptaba la oferta de 80 millones de libras (casi 94 millones de euros, equivalentes a 132 millones de dólares) del equipo que preside Florentino Pérez para hacerse con los servicios del capitán de la selección portuguesa.
“A petición de Ronaldo, quien ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una conversación con los representantes del jugador, United ha acordado otorgar al Real Madrid permiso para dialogar con el jugador”, señaló el Manchester en su página web. El pase está hecho.

Vacacionando en Los Angeles

El delantero portugués, quien ya comentó sobre el fichaje, se encuentra actualmente vacacionando en Los Ángeles.
Justamente el diario británico The Sun señaló que el luso estuvo la otra noche en el My House Lounge de West Hollywood, y en compañía de la controvertida actriz norteamericana Paris Hilton, heredera de los dueños de la cadena de hoteles Hilton. Y es que la familia Hilton invitó a Cristiano Ronaldo a pasar una temporada en Los Ángeles. ¿Será cierto eso?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: