Estreno mundial de Space Buddies: proyección exclusiva para perros en Madrid y Viena

06UTC01UTCLunes0205

“Pensé que iban a hacer ruido o ponerse a ladrar, pero una vez que comenzó la película, todos se quedaron sentados en sus mantas”

” Durante la proyección hay agua, hay comida, les vamos a dar un huesito a cada uno, vamos a tener bolsitas por si se hacen sus necesidades”

Space_Buddies_R1-cdcovers_cc-front

La última película de los estudios Disney no podía ser de otra manera. El estreno tenía que ser de perros y para perros:total son los mejores amigos del hombre!
Decenas de mascotas acompañados de sus dueños fueron los primeros espectadores de la nueva producción de Walt Disney: Space Buddies(Ver video).
El film de Disney,Space Buddies, se convirtió en la primera “proyección canina” que tuvo lugar en el parque temático Faunia, en Madrid, llamando la atención de los medios especializados por la originalidad del estreno mundial.
Los Golden Retriver, los perros protagonistas de Space Buddies asistieron, como es habitual en todos los estrenos, a la proyección de su película, que supone la tercera entrega de esta saga canina y que estará disponible en formato DVD y Blu-ray.
La directora de marketing Walt Disney Home Entertainment, Irene Fernández afirmó que se organizó “una gran premier pero con invitaciones a perros, porque la película está protagonizada por 4 cachorros”. “Hemos pensado que podía ser divertido ver la reacción de los perros viendo la película”, aseguró Fernández.
Para el momento de la proyección de Space Buddies dijo “creemos que tenemos todo controlado, hay agua, hay comida, les vamos a dar un huesito a cada uno, vamos a tener bolsitas por si se hacen sus necesidades”, explicó la representante de la productora. Además, aseguró que la película se proyectaría en condiciones especiales, con un volumen inferior al habitual y con algo de luz para no perturbar a los canes.
Juan, dueño de uno de los “nuevos espectadores”, se mostró muy satisfecho “de haber podido traer a su perro a una proyección de cine, y espera que se porte bien y pasar un buen rato”. Además, deseó que todos “se porten bien”, aunque también anunció que “si hay ladridos habrá un efecto ladrido” entre los asistentes.

Viena también proyectó cine canino

En un intento por hacerle frente a la competencia, el cine Admiral de Vienna estableció “El Día Mensual del Perro”, donde cada espectador paga 4 libras para ver la película y puede ir acompañado por su mascota.
“La única diferencia con una función normal es que, por consejo de las autoridades veterinarias, el volumen de la película es más bajo para no lastimar a los animales”, explicó un vocero.
Thomas Feldinger, de 24 años, quien ha asistido a uno de los “Días del Perro” junto con su labrador Hanjo, aseguró que “es una gran idea. Hanjo adoró ver la película al igual que todos los otros perros presentes”.
“Pensé que iban a hacer ruido o ponerse a ladrar, pero una vez que comenzó la película, todos se quedaron sentados en sus mantas”, agregó.
perro8cb37559-f6ec-4661-8a0f-a4283665b250_330x250

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: