Cura Palmar: el Padre Alberto planificó el escándalo con el hembrón en la playa

05UTC15UTCViernes0612

Padre Palmar habla de la crisis amorosa y espiritual de Alberto Cutie

Padre Palmar habla de la crisis amorosa y espiritual de Alberto Cutie

El Padre venezolano José Palmar, en entrevista exclusiva ofrecida a Noticia al Día, brindó su percepción acerca de los acontecimientos recientes protagonizados por dos figuras públicas que han sido representantes y líderes dentro del mundo católico a nivel internacional.
El sacerdote, quien goza de una amplia trascendencia pública en Venezuela, califica a Fernando Lugo, Presidente de Paraguay y al Padre Alberto Cutié, figura importante dentro del Clero norteamericano, como unos sacerdotes “mala conductas”.
Palmar asevera que el caso del Padre Alberto, quien recientemente fue expuesto en los medios de comunicación social en actitudes amorosas con una chica en las playas de Miami, forma parte de una estrategia completamente planificada.
“Estoy seguro, porque manejo información, de que esas fotografías fueron planificadas; él se encontraba en un ocaso mediático, sabía que ya lo había dado todo y no tenía nada más en la bola para ofrecer (…) es inconcebible que un cura que goza de gran reconocimiento e inteligencia haya ido a una playa pública a besarse y tocarse, cuando hoy en día salen cámaras hasta de las matas de coco (…) él planificó, contrató al paparazzi y envió las mejores fotos, se aprovechó del panorama eclesiástico actual”.padrealberto-thumb

Según Palmar en la cultura católica de los Estados Unidos existen tres corrientes; los sacerdotes que practican la homosexualidad, los que están en contra del celibato y los católicos que se rigen por el carácter institucional.
“Alberto Cutié era uno de esos curas bonitos, que nació con estrellas y fue mimado por el Vaticano, ha sido utilizado por el grupo sacerdotal que va en contra del celibato para arremeter en contra de los homosexuales”.
Padre Palmar lamenta que el Padre Alberto haya utilizado el nombre de la Iglesia para armar este boom publicitario que, finalmente salpica a todos los sacerdotes del catolicismo.
Respecto al caso del presidente paraguayo Fernando Lugo, considera que se valió de su importante y prestigiosa trayectoria dentro de la Iglesia para lanzarse al ruedo político guaraní.
“Él llegó a su nivel máximo como sacerdote (…) sabía perfectamente que nunca iba a ser Cardenal porque en Paraguay no hay armada una estructura episcopal que se lo permitiera”
“Cuando se tiene el sacerdocio como un puente o trampolín, el hombre no se preocupa por ser un hombre virtuoso o por ser santo, sino que te dejas guiar por el mundo y es cuando se cae en los diversos pecados (…) antes de saltar la talanquera hacia el mundo político se siente la necesidad de probar si el resto del mundo le es apetecible (…) se valen de la sotana para hacer una especie de extorsión pecadora”.
“Él se confió de su figura sacerdotal, pues creyó que nadie le iba a denunciar”, dijo. Considera que hay que emprender una campaña de depuración dentro de la Institución Católica para salir de los curas corruptos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: