Novia despechada empapeló Roma con foto de ex al descubrir que la traicionaba por Facebook

05UTC10UTCDomingo0421

facebookmain791322a

Este es el caso que ocurrió recientemente en esa red social, donde el susodicho fue capturado no precisamente con “las manos en la masa” sino con “la cabeza entre unos grandes pechos”.
Valeria A.una italiana de 28 años, que se consideró traicionada por quien iba a ser su futuro esposo, Antonio M. se sintió despechada y empapeló Roma con la foto de su (ex) futuro marido, sorprendido engañándola en su página de Facebook
A pocos días de la boda, descubrió lo que nunca quiso haber visto visitando el perfil de su prometido
Pobre muchacho. Seguramente se debe estar arrepintiendo todavía de haber creado una cuenta en Facebook, la red social más utilizada en todo el mundo. Una foto le arruinó la posibilidad de casarse con la mujer que amaba.
Antonio, como lo vio en la imagen su ahora ex futura esposa, se fotografió taciturno y pensativo intentando decidir qué hacer con los grandes pechos de una mujer sobre su cabeza, a sólo unos días de la boda.
Explican en un blog español que la novia, enojada al consultar el perfil de su futuro marido en Facebook, empapeló con la fotografía toda Roma. Los afiches fueron puestos en todas las estaciones de colectivos y trenes que encontró a su paso, e incluso en los edificios de oficinas cercanos al lugar de trabajo de Antonio.
En los panfletos, además de la cara de pánfilo del susodicho, se podía leer “Menos mal que existe Facebook! Al menos he descubierto a tiempo que me iba a casar con un CERDO TRAIDOR!. Firmado: su ex-novia y los 548 invitados a nuestra ex-boda”.
Por cierto, que entre los errores que se cometen cuando se está en una red social pudiera ser este un ejemplo: una trabajadora suiza de una aseguradora fue despedida después de ser descubierta navegando por la página durante una baja laboral. La mujer dijo que no podía trabajar frente al ordenador porque tenía que estar a oscuras por prescripción médica, pero su perfil de Facebook registró actividad, una acción por la que la compañía Nationale Suisse la puso de patitas en la calle.compu977855
La mujer se defendió diciendo que había estado navegando en Facebook en la cama desde su iPhone y acusó a su empresa de espiar a sus empleados al enviarle un misteriosa solicitud de amistad que permitió cazarla on-line.
De todos modos, quedó desempleada por mentir.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: