Sin besos pero con la mirada del amor, se grabarán las novelas mexicanas

05UTC08UTCViernes0912

_fuegoenlasangre2
Tras la alarma mundial por la epidemia de gripe H1N1, muchas son las medidas que han tomado diferentes países para evitar el contagio del virus. En México, el país más afectado y de donde proviene la influenza, estas medidas han llegado hasta la televisión.
Las telenovelas méxicanas, aunque no se han dejado de rodar, sí que han visto desaparecer los besos de sus escenas románticas y disminuir el contacto físico entre los actores, de manera que las caricias también son cosa del pasado.
Televisa, ha afirmado que desde que estalló la alarma por la epidemia no han grabado ninguna escena que contenga besos. “Cuando llegue el momento entendería que alguno de los protagonistas se negara a hacerlo. Estaría en todo su derecho de proteger su salud”.
De esta manera, los guionistas y actores se han visto obligados a mostrar amor de otras maneras, como por ejemplo, por medio de miradas evitando así el contacto físico. Durante el rodaje se toman las medidas normales de precaución, “no nos saludamos ni con besos ni dándose la mano, y hasta el momento no ha habido ningún caso de contagio ni entre los miembros del equipo ni en la productora”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: