Penelope está embarazada

05UTC07UTCJueves0914

Un ecosonograma detectó que “Penélope” tiene dos meses de embarazo.
Se trata de una tonina del Acuario de Valencia, estado Carabobo,región central de Venezuela. Al parecer, el lavado gástrico y estudio que se les hizo a las toninas del Acuario de Valencia trajeron buenas noticias. penelope01
Esto indica que dentro de nueve meses ya no serán cinco, sino seis las toninas que estarán brindando su show al público, lo que hará que se mantenga la fama del Acuario de Valencia.
El lavado gástrico estuvo a cargo de la Universidad Central de Venezuela por parte de los veterinarios Gina Comroy, Ernesto Fernández y Ernesto Boede. Por el Acuario estuvo la veterinaria Cándida de Varela.
También estuvo presente un grupo de estudiantes de Veterinaria de la UCV. Todo el trabajo estuvo coordinado por la presidenta del Acuario de Valencia, Alicia Salas.
A los animales se les extrajo del estómago (por supuesto, con variación entra una y otra tonina) algunas monedas, una metra, restos de juguetes de plástico y piedras.
Alicia Salas informó que es necesario hacer este tipo de limpieza gástrica, porque los objetos pueden producir a la larga laceración de la mucosa gástrica, gastritis hemorrágicas, obstrucciones gastrointestinales, inapetencia, estrés y muerte, si el animal no es atendido a tiempo.
Así pues, el Acuario de Valencia tendrá dentro de nueve meses otra tonina bebé.

acuario2036030fi9

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: