Paulina Rubio dará concierto a beneficio de los enfermos de H1N1 en México

05UTC07UTCJueves1004

La cantante mexicana Paulina Rubio dio a conocer hoy que tiene planeado organizar un concierto benéfico con sus amigos artistas, con el propósito de contribuir a ayudar a su país ante la epidemia de influenza humana H1N1.paulina-400
En una entrevista con la revista española “Hola!”, la intérprete de temas como “Mío”, “El último adios” y “Ni una sola palabra” expresó su solidaridad con su país y destacó las medidas del gobierno de México para controlar el brote de la enfermedad. Gracias a la rápida intervención del presidente Felipe Calderón se controló la epidemia. Y en eso están día a día”, manifestó la ex Timbiriche.
Pau consideró que este tipo de desgracias “saca a relucir lo mejor del ser humano, y al igual que con el terremoto de 1985, todos los mexicanos han dado muestra de humanidad ayudándose unos a otros. Yo, para echar una mano, estoy pensando en organizar un concierto benéfico con todos mis amigos”.
Dijo que le hablará a su amigo Alejandro Sanz y a Shakira para que se incorporen a la causa humanitaria y concierto por México.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: