Carlos Baute presentador del programa español “Eligeme”

05UTC07UTCJueves0826

Mientras vive su mejor momento como cantante en España, Carlos Baute se ha decidido a dar el salto a la pequeña pantalla. Y es que el venezolano presenta el programa “Elígeme”, un concurso de citas que donde el concursante elige pareja.bautemejores_fotos3
Producido por la misma casa que realizó Granjero busca esposa y Factor X, Grundy, “Elígeme” es una adaptación del formato Take me out, que ya se ha visto con éxito de audiencia en Dinamarca, Australia, Holanda y Finlandia.
En cada programa, un hombre tendrá enfrente a 24 chicas, a las que tendrá que conquistar para lograr una cita con una de ellas. Cada mujer dispondrá de un atril luminoso que podrá apagar conforme vaya conociendo al concursante.

Presentador importado

Carlos Baute, mientras tanto, se ha mostrado entusiasta al afirmar que se trata de su debut como presentador en la televisión española y que coincide con el mejor momento de su carrera musical. Y es que su último sencillo, Colgando en tus manos, ha vendido más de 120.000 descargas en España y ha sido número uno en varios países latinoamericanos.
Sin embargo, no es la primera vez que el público español vea al cantante venezolano en la pequeña pantalla, ya que Baute ha colaborado en la presentación de especiales como la Gala Miss España 2005 de Telecinco y Fin de año 2007 de TVE.
Además, el cantante ha hecho sus pinitos como actor, participando como invitado en series españolas como Aladina y Mis adorables vecinos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: